Roca Base De Sirocco

Provincia
Murcia, Malaga
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien ha probado este tipo de roca , si tiene fotos de ella, y el precio que tiene ya que en la web de sirocco no la encuentro, estaria interesado en pillar unos 10 o 15 kilillos pa poblarla junto a la roca viva q tengo, a ver si me decis algo.
un saludo compañeros.

Hola Franci, si vas al post del proyecto de Ido, podras ver fotos de la roca de sirocco.

Pues hay un poco de todo. A mi me tocó alguna pieza realmente espectacular y otra realmente fea.

Ivan pero tu fuiste a comprar o la pediste por correo???

hola
yo la seleccione alli(ventajas de estar relativamente cerca) pongo unas fotos

ahora esta llena de diatomeas pero vamos el cristal tambien es cosa del ciclado
ha mi personalmente me gusta pero claro la elegí una por una

Yo no pasé por sirocco, me la trajeron. Viendo las fotos de Ido... que recuerdos XD Ahora de blanca no tiene nada, está llena de coralina y no se diferencia de la viva.
Personalmente me gusta mucho más la que no es plana.

ivanovich dijo:
Yo no pasé por sirocco, me la trajeron. Viendo las fotos de Ido... que recuerdos XD Ahora de blanca no tiene nada, está llena de coralina y no se diferencia de la viva.
Personalmente me gusta mucho más la que no es plana.
cuanto tiempo te ha llevado que se llene de coralina?
ahorqa la mia ya no esta tan blanquita esta llena de diatos pero si me dices que no se podra diferenciar :contento: :contento: pues de wais paciencia tengo XD XD XD me rio por que no me lo creo ni yo XD XD

¿Me podéis decir el precio del kilo de roca?

Ido
Tienes muy buena pinta ese acuario con tanta roca :complice:

Saludos

Última edición:
y q hay q hacer pa pedirla pork si vale 5 euros me pido lo menos 12 kilillos y otros 12 q tengo de roca viva y otros 10 q metere proximamente, pa un 480 yo creo q ta bien,
un saludo compañeros.

yo diria que querras meter mas cuando coloques esos quilos
para padirla,por telefono

Atrás