ricordeas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
buenas tengo ,bueno tenia tres de ellas agarradas a una concha y con buen aspecto,pero ahora se me solto una hace como una semana y hoy se me ha soltado otra,y las tengo por el suelo sel acuario pro no se quedan en ningun sitio quietas para poder pegarse,no se que hacer pegarlas yo con algo a alguna roca o dejarlas,no se,un saludo y gracias.de aspecto siguen estando bien.

hola.
no sé si será una buena respuesta pero yo he pegado alguna con loctite como los zoos y si no, en una caja de ferrero roche con agujeros para q circule el agua pero despacio, rocas o conchas en la base y q se pegue sola.eso es lo q yo haría.

saludos

o las pones en algun hueco en una zona de poca corriente,empujalas un poco con el dedo hacia dentro y dales tiempo

A mi me pasó con un actinodisco, imposible de pegar porque soltaba mucha babilla. Al final hilo y aguja y lo cosí a un trocito de roca. Ahi lleva ya pegado un mes casi, con hilo y todo......

yo cuando hago esquejes los pongo en una paridera con rocas y ellas mismas se pegan

de paridera no dispongo aunque se podria hacer una casera,las he dejado haber si se pegan solas pero de momento la que lleva mas tiempo nada de nada las intentare colocar encima de un trozo de roca haber si asi donde haya poca corriente lo malo es cogerla porque son moy resbaladizas,no?? gracias.

Atrás