Resina epoxi

• Iniciador del tema Iniciador del tema hubara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Se puede usar la rexina esa de Pattex(barrita arreglatodo) para fijar los corales a las rocas? se puede usar debajo de agua?

Usar la puedes usar, pero yo no la usaria, creo q la puedes liar. Compratela en una tienda especializada, siempre sera mejor.

1 saludo

P.D: No soy experto espera mas respuestas.

Buenas,

Mejor gastaté algo mas o busca uno que indique que es inocua para los organismos acuaticos, te lo digo por que en la Pattex pone especificamente que es dañiña para estos.

Un saludo.

Ni se te ocurra usar esa resina. Creo que contiene trazas de plomo y otros metales pesados.

Mejor usa un gel que te permite hacerlo bajo el agua, evitarás estrés en tus corales al no sacarlos del agua.

Incluso, las epoxi recomendadas como de uso en acuarios ponen los skimer a todo trapo cuando se usan (algo será).

Saludos

yo he usado la de pattex y no he notado nada raro en el acuario, pero ahora me poneis en duda siv olverla a usar si la necesito o no:vaya:.

Saludos.

Mejor usa un gel que te permite hacerlo bajo el agua, evitarás estrés en tus corales al no sacarlos del agua.

Incluso, las epoxi recomendadas como de uso en acuarios ponen los skimer a todo trapo cuando se usan (algo será).

Saludos

Que gel utilizas tu????

eso eso informanos de que gel se trata.

Gracias
Saludos.

Yo creía que este tema se tenía mascado de sobra, pero veo que no, que aún trae controversia y dudas, a ver si entre todos lo cerramos para la posteridad, gracias de antemano.

Que gel utilizas tu????

Koral Fix Gel de Grotech; es un gel que puedes ponerte en el dedo (se hace como una bola) y ponerlo dónde quieras de la roca y luego, le pegas el esqueje aguantas 10 seg. y queda pegado.
Cuando, al tirempo, lo quieras quitar sale todo y no deja restos como el epoxi.