Reproducción Trochus histrio

gracias, pero no tengo que calmarme. No me altero por este tipo de cosas
Solo me resultó raro que me llegara el aviso de un mensaje asi de alguien recien registrado

Disculpas por el malentendido si alguien se sintió ofendido pero expresaos un poco, que no tenemos sms....

Hola, hoy he visto yo la reproducción de mis trochus. Cuando tardan desde que se produce la reproducción hasta que se empiezan a ver algunos por ahí? Gracias.

Hoy he visto 2 crias de caracol de 2-3 mm (supongo que serán Trochus Histrio) en mi acuario marino de 225 litros, subiendo muy muy lentamente por el cristal posterior. Tienen que ser descendientes de algunos de los 5 Trochus histrio que tengo en el acuario desde hace 2 meses, porque después no he introducido nada más, por lo que no podían venir pegados a corales o piedras. Inserto 2 fotos (parte superior e inferior) que le he hecho a uno que he sacado del acuario.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Reproducción Trochus histrio
    caracol2.webp
    10,9 KB · Visitas: 166
  • [TodoMarino.com] Reproducción Trochus histrio
    caracol1.webp
    11,6 KB · Visitas: 175
Hoy he visto 2 crias de caracol de 2-3 mm (supongo que serán Trochus Histrio) en mi acuario marino de 225 litros, subiendo muy muy lentamente por el cristal posterior. Tienen que ser descendientes de algunos de los 5 Trochus histrio que tengo en el acuario desde hace 2 meses, porque después no he introducido nada más, por lo que no podían venir pegados a corales o piedras. Inserto 2 fotos (parte superior e inferior) que le he hecho a uno que he sacado del acuario.
Te irás encontrando más a lo largo de semanas

Hola alguien puede decirme cuánto tiempo tardan en tener un tamaño de más d un cm?
Me criaron hara como un mes y he calculado q tengo entre 400 y 500, los más grandes serán ya de unos 6 milímetros, lo q m preocupa es el consumo q puedan tener de trazas.

Atrás