Reposicion Automatica

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola a todos.

Tengo la urna de reposicion dividida en dos partes 30l. agua dulce y 30l salada. La cuestion es donde pongo la bomba que lleve el agua al sump, en la salada o en la dulce.

MUCHAS GRACIAAS

Yo no controlo mucho, pero lo que se evapora es solo agua y no las sales por lo tanto lo pondria en el de dulce.
Otra cosa es que quieras hacer una especie de cambio automatico de agua, para no tener que hacerlo manualmente, pero hay si que no te puedo echar una mano.
Saludos.

Si pero al entrar solo agua dulce ¿se tiende a bajar la densidad? ¿y dejar el compartimento de agua salada con movimiento y reponer el agu salada manualmente?

Si pero al entrar solo agua dulce ¿se tiende a bajar la densidad? ¿y dejar el compartimento de agua salada con movimiento y reponer el agu salada manualmente?

Cierto bajas "teoricamente" la densidad que previamente ha aumentado, con lo que te queda mas o menos igual :super_com

p.d. Solo se evapora agua, la sal queda en el acuario

Entonces que hago uso los dos compartimentos para agua dulce o dejo 1dulce 1salada

Gracias

solo dulce. Solo se evapora agua, la sal queda.

Solo se pierde sal, en salpicaduras, etc.

bueno tb se pierde sal en el skime rel liquido que saca es salado ( me niego a probarlo) asi que yo mantendria los dos

bueno tb se pierde sal en el skime rel liquido que saca es salado ( me niego a probarlo) asi que yo mantendria los dos

L3uco, si al final pone un reponedor, esta merma la llenará de agua dulce ya que no puede discriminar, cantidad de agua evaporada, cantidad de agua eliminada por skimmer... por tanto es probable que baje la salinidad progresivamente pero con tiempo, por tanto solo subir la densidad aditando sal y también progresivamente.

Atrás