reparar reflectores

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Santa Perpetua
Provincia
barcelona
Os dejo un pequeño brico de como he reparado un reflector hqi os voy explicando con las fotos.
[TodoMarino.com] reparar reflectores
Asi era el estado del reflector
.[TodoMarino.com] reparar reflectores
despues de lijarlo.
[TodoMarino.com] reparar reflectores
Reparadas las picadas de la sal e imprimado.
[TodoMarino.com] reparar reflectores[TodoMarino.com] reparar reflectores
Y acabada la pieza.

Si quereis algun detalle mas preguntarme.
Espero os haya gustado.

Ohh!

Que le has puesto después de la imprimación? Se ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Es un tratamiento a base de plata.

Podrías explicarlo un poco más, por favor. Me interesa mucho. Muchas gracias.

Un saludo

Si claro mira despues de lijar,reparar las picadas que produce la sal se da una inprimacion la cual hay que lijar con lija de 800,1500 y 2000 al agua.Despues se da una segunda imprimacion adherente y luego se limpia con agua destilada para quitar impurezas y despues se necesita una pistola de dos boquillas para tirar un fijador y la pintura de base de plata.Es un proceso sencillo pero requiere de unas herramientas especificas y caras para hacerselo uno mismo ya que la inversion es alta(cabina de pintura,pistolas de pintar de calidad,y la mas cara la pistola de dos boquillas y la pintura que no es barata).Yo dispongo del material por mi trabajo.
Mira como estaba y mira como acabado y eso que cogio polvo.

la segunda foto no ha quedado bien al redimensionarla.

Si alguien quiere ver las fotos en mejor resolucion me lo diga y me de una direccion de correo y se las envio.

Ahhh. Ya decía yo. Vamos, que esto no se hace con herramientas de andar por casa, no? Una pena porque te ha quedado muy, pero que muy bien. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk 2

Es muy sencillo pero necesitas esas herramientas yo las tengo por trabajo y probe y el resultado ha sido bueno.
Thief tienes tus reflectores mal?

No es que estén muy mal, pero es una pantalla de segunda mano y sin metacrilato. Se notan las manchas. Lo que pasa es que después de ver como se queda lo tuyo... Pero vamos esas herramientas no las tengo yo.

En estos dias voy a probar haber como quedan unos reflectores de t5 ya hos contare.

Atrás