Renovación tubos t5 6x54w

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Hola

Tengo que renovar mis tubos y estaba pensando en esta combinación

2x ati coralplus
2x ati blueplus
2x purple

En principio va a ser de peces pero co. Idea de ir metiendo corales con el tiempo

Lo veis adecuado?

Poco azul?

Mejor sería

4 blue
1 purple
1 coral plus??

Gracias

4 Blue un coral y un purple me gusta más aunque lo que siempre llevo 4 Blue y 2 coral resultados buenísimos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias vecino ;)

Los blue harían la función de actinico verdad?

Igual sólo un coral es poca luz blanca.

2 coral 3. Blue y un purple ?

A mí me gusta mucho el Blue es más, hay gente que lo usa como tubo único y los resultados son muy buenos, el Blue es el mejor tubo de ati con diferencia, el Aqua hace años se usaba pero hoy en día no se ve mucho su uso (en lo personal no me gusta) el actinic solo vale para la basura desde mi punto de vista... Él purple resalta los colores y el coral en combinación del Blue va de fábula que a mi gusto la mejor combinación ya sea con un purple o sin el... A mi gusto como ya te dije siempre uso la misma 4 Blue y 2 coral un color muy natural y bonito y en crecimiento de 15

Perfecto muchas gracias!

Donde los compras tu en zgz acuátec? Aquaria?

En Blue Quercus todo a Mikel, en las tiendas de Zaragoza es muy raro que compre a no ser que sea urgencia, acuatec no me gusta lo más mínimo y aquaria está bastante bien pero los precios está demasiado elevados y aquí no somos ricos

Mirare era tienda después de tantos años estoy un poco descolgado de tiendas y precios

La otra ves con Aníbal no tuve ningún problema la verdad. En aquaria compre unos zoanthus sino recuerdo mal y si fue una buena ostia

Pues se lleva un pr de euros con aquaria :/

Con los gastos de envio tampoco te creas que sale mucho más barato

En acuatec la verdad que apenas compre comencé nuevo en marino hace ya unos 6 años y este señor me vendió mil cosas que no necesitaba además de un skimmer turboflotor (el Blue colgado) para una urna de 500l diciéndome que me sobraba como imaginaras era muy corto y más teniendo sump a parte... Desde entonces jamás le volví a comprar, aquaria tiene muy buen material y piezas lo mismo el trato es muy bueno pero los precios deberían de ser más ajustados ya que si se comparan con otras tiendas hay unas diferencias demasiado elevadas pero por lo demás es una gran tienda, pero el dinero manda...
Un saludo

De hecho los t5 son más baratos en aquaria. Un euro y poco pero

23 euritos un tubo pff tela xd

Atrás