remodelacion del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema fito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
he cambiado totalmente el acuario, antes tenia un sump con la bomba y el skimmer . y el acuario con una buena capa de arena. ahora he ampliado el sump, me he echo un mueble de 180cm , consta de una estructura de hierro, aislado con poliespan , luego metacrilato y luego cesped artificial, esta asi, porque esta en el jardin.

[TodoMarino.com] remodelacion del acuario

luego he quitado toda la arena del acuario y la he puesto en el sump que ya tenia

he añadido otro compartimento al sump , donde va el skimmer y la bomba de retorno

luego va el co2 y el enfriador , y encima de este un pequeño trastero,jeje

del acuario he sacado toda la arena y he quitado mucha roca , y he puesto una tunze 6100 y una nanotunze de 4500, el resultado es este...... a ver si no lo vuelvo a sobrecargar........

esto es todo..... para que veais como curro......

saludos

Bueno ya se ve limpito.....que gusto

Ahora a evitar los mismos fallos

pues si que te lo has currado y me gusta mas que antes, lo tenias saturado de todo, aunque yo quitaría también las rocas del centro.

Haber si me pongo yo las pilas y me lio con el mio tambien, qu elo tengo un poco descuidado.

Esta muy bien fito, podrias poner una foto del antes, para comparar. ;)

muy chulo fito enhorabuena yo a lo mejor separaria la bomba de retorno y el skimmer.

se ve muy bonito pero opino como mabe yo quitaria la piedra del centro......

te ahs comprado ya el aparato de osmosis?

me alegro ya lo tengas otra vez operativo

Muy guapo te ha quedado me gusta mucho mas que cuando te lo vi en el iam entonces lo tenias un poco abandonado te has metido un buen curro.

yo la roca del medio tambien las quitaria.

saludos julian..

pues por unanimidad la roca del medio fuera , pero cuando se me sequen las manos.... , lo que no se es donde poner el pedazo anemona del medio, porque donde la ponga me ocupa medio acuario y como es mi preferida, se queda

los acuarios anteriores los tenia asi , este en concreto es este

y ha pasado por estas etapas,desde hoy hacia atras

estas de propina de uno de peces que puse

lo de separar la bomba del skimmer , imposible por espacio. y del aparato de osmosis , tengo dos , pero me resisto a usarlos, no los he usado nunca y de momento seguire asi.

ya que has cambiasdo usalos anda que no te cuesta nada aunque solo sea para hacernos felices a mabe y a mi.

enhorabuena por la remodelacion te ahs pegao un curro del quince

Atrás