Relleno automatico...¿cual? (Urge un pelin)

Provincia
Madrid
Hola,

He estado preguntando por ahi por el precio de sistemas para reponer automaticamente el agua del acuario, y dudo entre el Aqua-medic y el osmolator de Tunze. Lo tengo que comprar ya porque la semana que viene monto todo.

¿alguien me puede decir su experiencia con ellos?

Gracias

Osmolator de tunze sin duda, que lleva el panelito con las lucecitas, y dos sensores, ademas de la bomba :)

YO lo usaba antes de tener el IKS, i perfecto con el.

un saludo

juanbarrera dijo:
Gracias Achilles ¿alguna opinion mas?

pues si te digo lla mia, yo tengo el osmolator y no tengo ni idea de montarlo me pondre en ello mañana pero manuales en español no vienen
saludos

Leon, si no te aclaras y necesitas ayuda te echo un cable, que es mu facilin :)
saludos

no se lo que te costara el de tunce o el otro, pero con un garrafon, una sonda cebek y una bombita que te sobre por 15 euros tienes un deposito de reposicion/kalk que va de p.madre

To tengo el Osmolator de Tunze y sin dudarlo, el mejor que hay, es por sensor y aparte lleva una bolla magnetica de seguridad, es muy preciso y fiable, tiene muchas opciones de montaje aunque hay que tirarse un rato para montarlo

Un saludo

Achilles dijo:
Leon, si no te aclaras y necesitas ayuda te echo un cable, que es mu facilin :)
saludos

Gracias ya lo he montado y funciona de maravilla
ya creo que lo tengo todo bien solo me queda ordenar un poco todo y no veo un bicho bueno solo un gusano
saludos

La cebek es una de las mejores sondas de nivel que he visto jamás, electromagnética. La diferencia de precio es simplemente brutal, te hace pensar el por qué.

Suerte!!!!

Una pregunta muy rápida y acorde con el tema, ¿que coste aproximado tiene una sonda cebek? ¿hay de varios tipos?

Muy poco 12 o 15 €, creo recordar y si, hay dos tipos, la vertical y la horizontal, la diferencia es por donde la sujetas, normalment se compra la vertical, yo tuve un par en las manos y las vendi :satisfech

Atrás