Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo que parece que está ocurriendo como comentas es que se produce el efecto de los vasos comunicantes y cuando termina de rellenar se lleva agua del sump por estar la manguera me supongo sumergida, debes dejarla fuera del agua
Lo que parece que está ocurriendo como comentas es que se produce el efecto de los vasos comunicantes y cuando termina de rellenar se lleva agua del sump por estar la manguera me supongo sumergida, debes dejarla fuera del agua
Efectivamente, eso te está pasando, a mi me ha pasado y lo solucioné pues como te comenta, el extremo del tubo debe estar fuera del agua para que coja aire ! . Para sujetar la manguera, si no es muy gruesa utiliza una ventosa, es cómo yo lo tengo puesto y perfecto!
hola fonso veras yo ese problema lo solucione poniendo un pequeño descebador te explico
lo que hice fue poner un pequeño empalme dentro del departamento del agua dulce con un pequeño agujero para que se descebe
eso si ponlo bastante alto no se si mi explicación es buena si no lo pillas te lo intento poner en foto saludos