rellenador automatíco traga agua del sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema fonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A CORUÑA
el rellenador automatico creo que coge agua del sump, de que puede ser? lo que puedo hacer es sacar la manquera que qeude sin tocar el agua no?

Lo que parece que está ocurriendo como comentas es que se produce el efecto de los vasos comunicantes y cuando termina de rellenar se lleva agua del sump por estar la manguera me supongo sumergida, debes dejarla fuera del agua :)

pues si yo tb creo que es así tendré que buscar algo para poder sujetar la manguera fuera del agua sin peligro.. gracias

Lo que parece que está ocurriendo como comentas es que se produce el efecto de los vasos comunicantes y cuando termina de rellenar se lleva agua del sump por estar la manguera me supongo sumergida, debes dejarla fuera del agua :)

Efectivamente, eso te está pasando, a mi me ha pasado y lo solucioné pues como te comenta, el extremo del tubo debe estar fuera del agua para que coja aire :D! . Para sujetar la manguera, si no es muy gruesa utiliza una ventosa, es cómo yo lo tengo puesto y perfecto! :yb654[1]:

pues si yo tb creo que es así tendré que buscar algo para poder sujetar la manguera fuera del agua sin peligro.. gracias
hola fonso veras yo ese problema lo solucione poniendo un pequeño descebador te explico
lo que hice fue poner un pequeño empalme dentro del departamento del agua dulce con un pequeño agujero para que se descebe
eso si ponlo bastante alto no se si mi explicación es buena si no lo pillas te lo intento poner en foto saludos

Corta un poco el tubo o manguera, para que quede fuera del agua y Solucionado.

Saludos

si lo que hice fue lo mas fácil que fue cortar el tubo a un cm del nivel del agua del sump y tendría que estar solucionado, gracias

Atrás