Rellenador automático

• Iniciador del tema Iniciador del tema rfaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algun forero que lo tiene solo le veo un par de inconvenientes
1 que tienes que tener una urna o garrafa por encima del nivel del sump ,porque este rellenador no tiene bomba y el agua se rellena por caida
2 que al ser mecanico se puede atorar con algo o sal y vaciarte la garrafa entera

la ventaja es que no consume electricidad y su precio aunque hay que sumarle portes

Pero supongo que la sal atora todos los sistemas. No?

Yo lo tengo conectado al osmosis y va de lujo, ya llevo con el mas de 6 meses y 0 problemas.

ya lo tengo en casa y este sábado lo monto.
:yb647[1]:

Hola,se que es antiguo el tema pero estaría interesado en comprar algún rellenador ...si alguien lo tiene que me avise...saludos!

Yo tengo el "V2 auto top UP" de 2 sensores, me lo regalaron hace 3 semanas y va muy bien, el nivel sel compartimento de subida del sump se mantiene consante sin apenas variación, lo venden en CR. Antes había tenido el rellenador Blau de 1 sensor y también es efectivo.

Saludos.

Yo tengo ese y hasta la fecha 0 problemas, con la sal no se puede atorar, porq lo q pasa por el es osmosis. Yo lo tengo puesto por gravedad, aunq le tengo colocada una pekeña bomba para cuando cambio la garrafa no tener q andar chupando del tubo, jejeje

Atrás