Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola chicos pues yo ya he terminado mi aparatito de rellenado pero tengo un fallo la sonda que compre no me corta si que al dar al interruptor empieza a funcionar la bomba y meto el sensor en el agua y no hace na, ¿lo estoy haciendo bien?, yo los cables los tengo bien puestos (eso creo jejeej) hasta he puesto el diodo, ¿el sensor tiene que tener alguna historia rara como un rele mas o algo?, lo estoy probando sin la base, ¿eso influye?, hecharme una mano. El sensor que uso es uno que he comprado en una tienda de electronica este, chao.Hola chicos pues yo ya he terminado mi aparatito de rellenado pero tengo un fallo la sonda que compre no me corta si que al dar al interruptor empieza a funcionar la bomba y meto el sensor en el agua y no hace na, ¿lo estoy haciendo bien?, yo los cables los tengo bien puestos (eso creo jejeej) hasta he puesto el diodo, ¿el sensor tiene que tener alguna historia rara como un rele mas o algo?, lo estoy probando sin la base, ¿eso influye?, hecharme una mano. El sensor que uso es uno que he comprado en una tienda de electronica este, chao.
no me pilla el cable de la sonda jjj, a ver como lo pongo jejej.Lo de los leds lo pense pero como no tenia ni idea de como conectarlos pase del tema.yo lo tengo montado y va de mil maravillas lo único que estoy pensando en ir un poco mas lejos y poner otra boya de maximo pero estoy estudiandomelo ,tambien he pensado de poner un par de leds para cuando conecta y desconecta ver los leds que se enciendan que os parece?
Hola chicos pues yo había entrado ahora para sugerir lo de los led, yo había pensado poner uno para saber si la bomba está encendida o no vamos si el interruptor esta accionado y la bomba con corriente. Me imagino que se habrá que poner entre el interruptor y la entrada de corriente el enchufe pero vamos a ver si nos echan un cable y que nos digan que led comprar por el tema de que aguante la corriente.Este relé que use no funciona a 12v si no a 6v. Solo hay que ajustar la tensión de salida del transformador a 6v. El conexionado es exactamente igual.me he predido jejejeje haber el relé tiene donde le entran los 12v que es el puente con la sonda y los 220v que son los que pasan a la bomba de relleno cuando la conecta,de donde salen esos 6v?
Hola chicos pues yo ya lo tengo también funcionando y yo quería poner un led o alguna bombillita para saber que esta la bomba en marcha ahora lo sé porque hace un ruidito al ponerse en marcha jjjj y mi intención es eso poner una bombillita para saber que está en marcha. Con esos esquemas no se si se hacerlo los anteriores fenomenal, ¿el led ese no habría que ponerlo en el interruptor donde pasa la corriente de esa manera cuando esta accionado luciría?, a ver echarme un cable. Yo la instalación la he hecho igual que como lo tenéis aquí y va de lujo lo dijo para que me aconsejéis el led que debo comprar. Yo el led lo pondría como el interruptor en la tapa así lo veo.Hola chicos pues yo ya lo tengo también funcionando y yo quería poner un led o alguna bombillita para saber que esta la bomba en marcha ahora lo sé porque hace un ruidito al ponerse en marcha jjjj y mi intención es eso poner una bombillita para saber que está en marcha. Con esos esquemas no se si se hacerlo los anteriores fenomenal, ¿el led ese no habría que ponerlo en el interruptor donde pasa la corriente de esa manera cuando esta accionado luciría?, a ver echarme un cable. Yo la instalación la he hecho igual que como lo tenéis aquí y va de lujo lo dijo para que me aconsejéis el led que debo comprar. Yo el led lo pondría como el interruptor en la tapa así lo veo.
Hola que tal, gracias por contestar. Cuando dices salidas de rele te refieres al A1 y el A2, siendo el A1 el positivo, ¿no?.