Hola grupo.quería vuestra opinión.llevo con el acuario desde diciembre,y por malos consejos de ciertas personas ahora tengo varias plagas,y quería hacer un reseteo a lo vestía.
Tipos de plaga:
Aiptasia(controlada)
Asterinas(controlada)
Planaria(descontrolada)
caracoles vermetidos(muy descontrolada)
Ascidias(aunque es bueno pero se esta propagando por toda las rocas del acuario)
Creo q no tengo más plagas.al tema.
Quiero sacar todo ya que sólo tengo 2 payasos 3colonias de zoos 1 idílica (xenia no se si meterla en plaga)1 ricordea y unos cuantos de equipo de limpieza.quería meter todo en recipiente con bomba de circulación skimmer y un par de trozos de roca y con agua del acuario.Y ya sacar roca arena y limpiarla y dejarla bien muerta por desgracia pero es la mejor solución que veo,y ya después de unos días curando a oscuras con bomba de circulación ya empezar a llenar acuario y meter la roca y empezar el reciclado,con bacterias,copepodos,artemia.
Mis dudas a todo esto.
El tiempo que está haciendo para los animales?
El tiempo de ciclado ya q estaría todo muerto?
O no hacer el respeto?
Tipos de plaga:
Aiptasia(controlada)
Asterinas(controlada)
Planaria(descontrolada)
caracoles vermetidos(muy descontrolada)
Ascidias(aunque es bueno pero se esta propagando por toda las rocas del acuario)
Creo q no tengo más plagas.al tema.
Quiero sacar todo ya que sólo tengo 2 payasos 3colonias de zoos 1 idílica (xenia no se si meterla en plaga)1 ricordea y unos cuantos de equipo de limpieza.quería meter todo en recipiente con bomba de circulación skimmer y un par de trozos de roca y con agua del acuario.Y ya sacar roca arena y limpiarla y dejarla bien muerta por desgracia pero es la mejor solución que veo,y ya después de unos días curando a oscuras con bomba de circulación ya empezar a llenar acuario y meter la roca y empezar el reciclado,con bacterias,copepodos,artemia.
Mis dudas a todo esto.
El tiempo que está haciendo para los animales?
El tiempo de ciclado ya q estaría todo muerto?
O no hacer el respeto?
Última edición: