refrigerador sfiligoi dudas????

Provincia
MALAGA LA BELLA
buenas ke conocimientos teneis sobre este refrigerador...
[TodoMarino.com] refrigerador sfiligoi dudas????

espero ke me allais entendido....por que valla la ke a formao bpl XD XD XD

saludos

Hola galiano.

Pos no lo he visto nunca.

A ver si tienes suerte y alguien te indica como va o como minimo saber si enfria. XD XD XD

Suerte.

la verda ke con lo ke me a dicho javier barea voy sobrao NI LOCO LO COMPRO----
ya le pedire ami conpañero juanferca ke me traiga el ke me a aconsejado desde un principio,eske me vendian el refrigerador un amigo miopor 300 erus ex aficionado a este arte y no estava mu combensido y la verda ke no me fio.llevava mas de un año parado y la verda ke son cosas delicada y no facil de encontra si se rompe alguna pieza y la verda ke no ta la cosa como pa salir por un ventilador de bulla y corriendo mejor cuando pueda me conpro uno en condiciones aunke me cueste un dos actuaciones XD pero me kedo muchisimo mas trankilo....

saludos

Última edición:
Pues yo acabo de colocarlo, de momento no va, todavia tengo la temperatura por debajo de los 26º, cuando apriete el calorsito, ya te dire :no_tires_

La leche devil,eres la ost.... ante el dinero te sales de lo normal...estoy comprendiendo ciertas cosas que pasaban y me negaba a creer.

Galianito,ese enfriador es una kk y no tienes quién se haga responsable de averias ni transporte ni nada,como me contestaron a mi por unas lamparas de 400w.COMPRATE OTRAS.

exacto .. lamparas de 400 w que misteriosamente aparecen rotas a los dos meses de la entrega, y a pesar de ello, se le cambian al cliente. Lógicamente, el "cliente" pago el porte de la devolución (por correos, que todo está muy caro), pero recibió la lampara de sustitución sin cargo y a portes pagados por agencia. Cuando encuentres otra empresa que te efectúe un cambio por algo que has roto, agradecería me facilitaras los datos, podríamos montarnos una ONG.

Jesus, me reitero, yo he colocado el refrigerador, cuando le toque funcionar ya te contare como va, por ahora es todo lo que puedo decir :vaya:

... no hay nada como hacerse el loco cuando no interesa, ¿verdad Jesus?

Señores, si hay algo mas entre ustedes, por favor, solucionenlo en privado, no creo que aqui sea el lugar mas adecuado.

Gracias

tu estas amarillo y es de no mear,esa lampara a la que te refieres luché mucho para que balgraes se hiciese responsable,cosa que tube que acudir a ramon,yo por unas lamparas paso,pero si me pasa lo que le pasó a un miembro del foro con un enfriador de 1700€....buffffffff.
Balgraes si no es por Ramon me vendia zeostar como alimento para corales,y un enseticida para la depresión de un yaco cola roja.
Las primeras lamparas estaban probadas,las siguientes ya era ramon quién no las probaba....bueno un saco de mentiras que mas de medio foro conoce y lo vivió.

adios.,

Jesus, por favor, dejemos el tema, no porque no pueda hablarse de esto, es que a lo que tu te refieres es un tema puramente comercial entre una Empresa y un Cliente y esto siempre tendra dos lados y no nos aportara nada positivo al Foro, te ruego que no sigas por ese camino, si tienes algo que decirle a la Empresa que mencionas, lo haces en privado, creo que es lo mejor, si no, vamos a terminar diuscutiendo por algo puramente comercial.

Se que me entiendes, gracias

Mira Jesús, mientes más que hablas y voy a omitir contestarte como te mereces.

Si alguien necesita alguna aclaración, puede mandarme un privado y le contestaré gustosamente.

Un saludo a todo el foro menos a uno.

Polemicas CERO.

Yo solo puedo decirte que tenemos mas de 150 unidades vendidas de los modelos Titan de Aqua Medic y las incidencias son minimas, una unidad que perdio el gas y otra destruida totalmente en el transporte; los demas alguna que otra recarga de gases y limpiezas de radiadores, poco mas destacable.

2 años de garantia.

Quizas sea mas caro, pero yo lo vendo mas que tranquilo.

Un saludo

Oscar Alvarez

coral reef ese es el enfriador ke me voy a comprar yo...y la verda ke me an ablao muy bien.
saludo

Atrás