reflexion preocupante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (sanse)
ultimamente ha habido discusiones fuertes y baneos en este foro
unas con razon y otras sin ella no tiene sentido entrar en ese tema
pero lo que me ha preocupado de verdad es que un usuario ha abierto un hilo
dentro de entre amigos (donde se supone que podemos poner lo que queramos)
en el que con razon pedia explicaciones a un moderador
y en lugar de darlas se cierra el hilo y punto

este es un foro de aficionados y para aficionados ¿no?
o eso creia yo
las discusiones y subidas de tono de algunos usuarios no han sido correctas
pero si los moderadores empiezan a considerar esto su reino de taifas particular
señores esto se seca como se han ido secando otros foros

los usuarios deben asumir las normas
y los moderadores tambien y no deben olvidar que no son mas que usuarios
mas implicados en el mantenimiento y la buena salud de este foro
y tambien deben acatar las normas y asumir sus errores

por favor no hundamos este foro como ya hemos hundido otros
porque no nos engañemos somos los mismos en todos los foros de este mundillo

un saludo a todos

Yo tambien creo que no se deberian cerrar hilos tan a la ligera. Lo unico que consiguen con eso es cabrear mas a la gente.

Mi opnion es que todo se debe hablar sin faltar el respeto a nadie.

Yo opino lo mismo ,se estan cerrando muchos post ultimamente esto es un pasote.

Bien, pues en mi humilde opinión, si realmente os importa el foro, creo que deberíais dejar pasar esto, que se olvide el tema (como otras veces)y hablar de peces y coralitos, que para eso esta el foro, y no para si este ha dicho, ese ha hecho y los demás con su poder cierran.

Dejadlo que pase y hablar de nuestros amigos los pececitos de colores, que parecemos unas p.......as marujas.

Estoy de acuerdo y algunos sin derecho de replica de los autores del mismo.

Intentemos que vuelvan las aguas a su cauce, pero todos, moderadores y usuarios.

a mi la verdad es que no me extraña que los cierren.
la mayoría son para meter cizaña o mas claro para remover la mierda , ya esta bien .
este es un foro de aficionados , si ,pero de acuarios marinos y no de como enfadarse por tonterías para mi este tipo de posts sobran (ojo es mi opinión personal como semi dio la suya por ejemplo).

:@

la mayoría son para meter cizaña o mas claro para remover la mierda , ya esta bien .
este es un foro de aficionados , si ,pero de acuarios marinos y no de como enfadarse por tonterías para mi este tipo de posts sobran (ojo es mi opinión personal como semi dio la suya por ejemplo).

SI?¿?

¿Tu piensas que en este post he intentado remover la mierda o meter cizaña?

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=32262

Saludos;)

Última edición:
muy interesante esta tema. ... tanto tiempo cuanto las discutiones son sobre el domenio marino acvaristica y otras casas de este mundo... esta ok... lo que es fuera y que pasa del respecto por gente.... que se ciere el post y yasta... un saludo a todos . ....pero yo no quiero mesclarme

Las cosas se solucionan hablando como personas civilizadas, este hilo se ha abierto pq se cerro el otro, y el otro porque se cerro el anterior... y si se cierra este mañana se abrira otro... y otro... y mas cabreos... y mas baneados...

Veamos ...

Intentare contestar con educacion y buenos modos, lo mismo que se pide a cualquier usuario.

Los Mods, no somos ni Dios ni el Demonio (bueno, en mi caso quizasXD), no nos divierte ni cerrar ni banear, pero debemos de hacerlo en aras de la Comunidad.

Que las actuaciones puedan no ser acertadas o justas? puede, por supuesto, la justicia con todo su peso y su retolica, no lo es, pero lo hacemos lo mejor que podemos.

Que quizas algunas veces nos dejemos llevar por "viejas" historias, rencillas, odios y envidias? puede, pero por todos los lados, ¿vale?

Que algunos podamos pecar de soberbia? puede, no estamos exentos de estos pecados.

Pero ....

Os aseguro que lo hacemos lo mejor que podemos, que intentamos evitar males mayores (o que les hagan daño a los mayores XD) y que necesitamos de aplicar ciertos correctivos para mantener el orden en cerca de 3000 usuarios ACTIVOS (que se conectan al menos una vez al mes, medido sobre Ip's, incluyendo visitantes)

Nuestro "trabajo" es velar por el buen rollo y la convivencia, nuestras actuaciones les pareceran bien a unos y mal a otros, solo dependera de a quien y en que dia las apliquemos, pensadlo un poco, no es facil contentar a todos.

La "impunidad" que nos da el estar comodamente sentados en nuestras casas o trabajo, nos crea una falsa "impunidad", mirad bien, fijaros, somos los mismos aqui, alla o en TA (jajajajaja, me ha quedado un "pareo" XD) nos conocemos todos, la mayoria nos conocemos personalemente, algunos incluso a nuestras esposas e hijos, cuando alguien tiene un hijo, nos lo presenta, lo felicitamos, reimos sus alegrias, lloramos sus penas, coj*nes!!! que alguien dijo por ahi que somos una familia, pues vaya familia, leches !!!

Saludos y dejad que este hilo se hunda, no tiene ningun interes :complice:

yo no queria remover la mierda nada mas lejos de mi intencion
era simplemente una reflexion sobre los derroteros que estan tomando estos asuntos, y efectivamente este es un foro sobre marinos, no deberia haber peleas
y si las hay y suben de tono se deben tomar medidas, pero esas medidas no pueden ser arbitrarias, totalmente de acuerdo en que las aguas deben volver a su cauce

A mi la violencia nunca me ha parecido cosa de gente inteligente, igual que tampoco me parecen la represión y la privación.

Buenos dias a todos, nunca antes habia estado tan incomodo en este foro, con esto no kiero decir que ahora aparezca un moderador y diga: " pues si no estas contento no te conectes", porque? porque si todos hacemos eso se va a la m..... el foro y la verdad eso no nos gustaria a nadie.

Esta mañana al conectarme lo primero q recibo es un privado del moderador JGC donde me dice no se que en ingles y luego no se cuanto en español, y la verdad me da igual porque no falte el respeto a nadie ni me mofe como el dice, solo hice lo mismo q hizo un moderador conmigo 5 minutos antes y yo no lo considere ninguna mofa. Solo abri un tema para exponer una cosa y con decir: "Mira Zaky eso no puede hacerse por tal motivo", directamente dice: " Cerrando, :satisfech".

Es la primera vez que me pasa esto y la verdad es la primera vez q no me encuentro comodo porque me parece que los moderadores estan a la defensiva y nadie hace nada con mala intencion, yo solo exponia una idea y el amigo Monik no pedia nada q los moderadores pidan.

1 saludo a todos y a ver si logramos entre todos formar el mejor foro marino del ciber espacio.

zaky, realmente piensas que somos poco flexibles?
No es oro todo lo que reluce y como con los acuarios, en los foros hay que leer, leer, leer y luego sacar tu propia conclusion.

Marca yo he leido algunos post donde aplaudo la intervención de los moderadores pero en otras creo q no es correcto, y como compañeros que somos todos creo q no hay ningun problema en que yo te diga: "Marca me parece que no has hecho bien tal cosa" tio se habla entre amigos y ya.

Por otro lado de verdad crees que lo que yo puse en el tema q abri es para cerrarlo sin mas? o crees q lo que puse en el post de Monik es para recibir una sanción?

Joer macho es que si me dices q insulto o amenazo a lguien soy el primero en pedir disculpas mil veces si hace falta, pero de eso a no poder hablar me parece muy fuerte.

Bueno pues lo dicho q aun asi felicidades al foro porque la verdad aprendi mucho en el y espero seguir haciendolo.

1 saludo

Seguramente no aportaré nada nuevo, pero al menos aprovecho el foro, como eso, un foro de discusión donde se pueden expresar las cosas con inteligencia y educación.

Cuando entré por primera vez a esta web, aluciné, marino por todas partes, gente genial con conocimientos del tema expectaculares y mucha ayuda.

He leido creo yo la totalidad de los post puestos, mi afición es inmensa y me gusta empaparme asi que....un 10 para el foro y los foreros.

Como dentro de toda comunidad y más una tan grande, siempre pueden salir rencillas, nos pueden incomodar e incluso nos pueden ofender y creo que es labor de todos el comportarnos como gente civilizada.

Pero... y hay un pero, desde hace unas semanas, cada vez que tengo que escribir algo, me autocensuro, siempre tengo que repasar todo, no quiero provocar polemicas ni que nadie se sienta ofendido y aun así, no las tengo todas conmigo despues de los ultimos hechos.
Pienso que el trabajo de moderador es duro, nunca complace a nadie (Son policias, nunca tienen razón:)). Lo que no me parece de recibo es que se banee a gente por simplemente expresar una opinion y colgarla del foro para debate, pues si es así, deja de ser un foro y pasa a ser un feudo.
Veo que los moderadores estan un poco mucho a la defensiva, no tendría que ser así y de hecho, creo que no todos lo estan.

Me gustaría más un debate que un cierre de post, aunque se diga que no aporta nada... pues tampoco me aporta nada ver las fotos de una quedada en la que no estoy presente, pero aun así, las miro con ilusión pues me gusta pasar el rato leyendo, aunque no sea de acuarios.

Espero no moleste esto, pues es eso,nada más que mi impresión.

Un saludo para todos :enfermo:

zaky, hace tiempo que entras por aqui, y nadie te ha baneao, no? efectivamente, no hay motivo alguno para hacerlo, y mira que hay veces que se esta en desacuerdo con algo.
Si tu me dices que algo lo he hecho mal, o bien que tu has entendido mal, podemos hablarlo, eso si, mejor en privado, ya que con tanta gente en el foro, habra opiniones de todo tipo, las que haran que todo sea un caos y se monten circos como los que se estan montando.

en cuanto al tema de nonik, creo que es demasiado serio, como para poner bromas que no vienen al caso (o eso me parece), pero tampoco ha pasado nada mas.

ami, tambien me gustaria que mucha "gente" de la que ha empezado aqui, continue, pero si no te gusta o no estas comodo en el foro, la solucion es clara. Y no con ello te estoy largando, simplemente hay mucha gente que viene aqui y no esta comoda, asi que lo mejor para todos es no entrar, verdad? Y ya no me refiero a los que entran para ver en cuanto tiempo se les banea, o son el record guiness.

Spykesrl, creo que estamos muchos en la misma situacion, no hablar o medir muy mucho las palabras por no montarla.

si estas leyendo por TA te daras cuenta que los animos estan muy calientes, y que hay gente que lo unico que trata es de desprestigiar, aprovechando las situaciones, queizas eso contribuya a que estemos un poco (por no decir bastante) tensos. Pero no es mas, simplemente pasara y dentro de otra temporada, volveran los mismos (que no es el grupo musical de los 60´s) con las mismas polemicas.

las cosas bien dichas, no tienen por que molestar.

Gracias Marca, esa es una respuesta ejemplo de lo que busco, coherencía y educación.

Para eso estan los foros.

Un saludo y gracias de nuevo

PD; Cuando pulsé enviar el post anterior...no las tenía todas conmigo

Atrás