reflexion preocupante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Semi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD; Cuando pulsé enviar el post anterior...no las tenía todas conmigo

Pues yo tambien creo que en el anterior te has expresado con coherencia y educacion, y diciendo lo mismo que decis muchos (con toda razon) eso claro que se puede, y aun mas, se debe decir.

Lo que no se puede es amenazar a nadie en publico y en privado, ni insultar o menospreciar a los demas. Esos son insultos a todo el foro.

La labor de moderador, como bien indicas, no es nada agradecida.

Y eso que no veis ni la decima parte de los marrones que intentan encalomarnos algunos!!

Yo lo que no entiendo es que con el buen rollo que había, y digo había por que ultimamente la gente está que echa chispas, entre post cerrados, el cites de las narices, la gente baneada,.... al final la gente termina cabreada y con eso nos perjudicamos todos.:ya_claro:
No sería mejor que cada uno se preocupará de ayudar a los demas, de dejar trabajar a quien lo hace en el foro, y dejarnos de historias.:super_com
En fin es mi opinión y espero que según está el patio ultimamente nadie se lo tome a mal.

La verdad es que nunca se me ha baneado y espero q siga asi pues nunca he dado motivos, pero tambien dudo que lo que dije sea para sancionarme, aunque el tema sea serio lo unico q hice fue mostrar lo que un moderador me dijo y estoy seguro q a el no le mandaron ningun privado.

Bueno paso ya de historias, aqui acabo y ya. Seguire con mis peces y ya ta.

1 saludo a todos los moderadores y disculpad si algo de lo que dije pudiera ofender porque no era mi intención ni mucho menos, en especial a JGC, Devil, TM y Marca.

espero que podamos continuar habalando tranquilamente de acuarios. a mi por lo menos no me has ofendido :)

Atrás