Buenas tardes, pues deciros q despues de lo acontecido con Juanjo y Miguel, que no tengo la mas remota idea de lo q ha pasado ni kiero saberlo, podiamos hacer un especie de jurado popular donde podiamos exponer las causas de la discusion, que cada uno de los integrantes de la discusion puedan exponer sus motivos, una especie de veredicto entre los integrantes del foro y por supuesto una setencia final por parte de los moderadores.
No se si sera una buena idea o se me acaba de ir la pinza, pero creo q dejar a una unica persona (moderador) a cargo de determinar si un compañero debe o no debe ser baneado no me parece justo.
OJO: Q no digo que en este caso no sea justo o si lo sea eh.
Si yo soi moderador y alguien no me cae bien por H o por B puedo no juzgarlo como a alguien q lo tenga en mi lista de amigos, no?
Bueno lo dejo caer para ver si os parece bien la idea.
1 saludo
No se si sera una buena idea o se me acaba de ir la pinza, pero creo q dejar a una unica persona (moderador) a cargo de determinar si un compañero debe o no debe ser baneado no me parece justo.
OJO: Q no digo que en este caso no sea justo o si lo sea eh.
Si yo soi moderador y alguien no me cae bien por H o por B puedo no juzgarlo como a alguien q lo tenga en mi lista de amigos, no?
Bueno lo dejo caer para ver si os parece bien la idea.
1 saludo