Reeflowers

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pronto voy a empezar a usar este sistema de balling y me preguntaba si alguien por aquí ya lo tiene y qué tal va.

Muy buenas pecero!!!

Yo lo uso hace unos ocho meses el balling completo en polvo, disolviendolo para peristálticas, y estoy encantado. Son productos que se disuelven bien agitándolos, su precio es muy bueno y sus resultados después de haber usado seachem te puedo asegurar que no encuentro diferencia alguna. Sin lugar a dudas una marca muy recomendable.

Saludos.

Muy buenas pecero!!!

Yo lo uso hace unos ocho meses el balling completo en polvo, disolviendolo para peristálticas, y estoy encantado. Son productos que se disuelven bien agitándolos, su precio es muy bueno y sus resultados después de haber usado seachem te puedo asegurar que no encuentro diferencia alguna. Sin lugar a dudas una marca muy recomendable.

Saludos.

Has echado cuentas a ver la diferencia de precio entre polvos y líquidos? Pensaba comprar los líquidos por comodidad, pero quizás merezca la pena el ahorro y hacer la mezcla.
De los demás productos usas alguno?

En Aquartistica también lo tienen.

Has echado cuentas a ver la diferencia de precio entre polvos y líquidos? Pensaba comprar los líquidos por comodidad, pero quizás merezca la pena el ahorro y hacer la mezcla.
De los demás productos usas alguno?

En Aquartistica también lo tienen.

Hola de nuevo !!

En polvo sale a la mitad o incluso algo menos. Yo uso kh, mg, ca, ions, potasio y Yodo.
Sinceramente para nada pesado lo de disolverlo, eso si, siempre respetando las dosificaciones. Yo hago 1,5 litros de agua destilada cada vez, y te aseguro que para nada engorroso el polvo.
En aquaruavirtual también puedes encontrarlo.

Saludos

Rescato el tema porque sigo dándole vueltas al tema de la alimentación. A ver si alguien sabe qué componentes tienen los productos B-Color y F-Color para saber con qué otros aditivos se pueden complementar.

Rescato el tema porque sigo dándole vueltas al tema de la alimentación. A ver si alguien sabe qué componentes tienen los productos B-Color y F-Color para saber con qué otros aditivos se pueden complementar.

Te paso el enlace de los dos productos de su página oficial, aunque no lo aclaran...

Saludos

Yo estoy entre usar los traza de esta marca o los abcd de red sea para potenciar los colores; ¿me podéis aconsejar?

Pues de calidad no puedo opinar, pero los precios de los productos básicos como el Calcio, Magnesio y Kh, me parecen disparatados, ya que un kilo cuesta alrededor de 40 euros, cuando por ese precio de la marca Aquaforest puedes comprar 4 o 5 Kgs. Al fin y al cabo estamos hablando de productos básicos para un Balling.

y porque hay tanta diferencia de precios entre productos similares, si el kh de una marca cuesta 10 euros, ese mismo producto no puede costar 40 en otra marca, al menos que este enriquecido con algo para poder justificarlo. y aun así, notaria el acuario la diferencia de un producto a otro. y, si hacemos la prueba de un acuario, usar por ejemplo el kh de aquaforest a 10 el kilo y luego cambiamos al kh de brightwell que esta a mas de 40 el kilo , que diferencias notaríamos, porque lo mismo somos tontos de pagar la marca en vez de un producto barato en el mantenimiento básico de acuarios , porque por mucho que tuviéramos que editar mas de uno que de otro, no creo que sea en la misma proporción de su valor

Atrás