Reef Sanm1122 400 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanm1122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a todos una foto por peticion popular

cuando se mosquea le salen 3 rayas transversales en el cuerpo blancas precioso... lastima que sea casi imposible sacarle una foto buena, se mueve mas que la os...

Última edición:
Precioso tio, gracias por enseñárnoslo :super_com, qué tal las primeras impresiones con el skimmer?

el skimmer pues como es de esperar espumando desde el minuto 0
lo bueno es bueno eso esta claro.

Qué gran verdad Sanm, de ruido comparándolo con el AtiBM200?

menos of course....

este suena a pepino a sala de maquinas jajaja las bombas con potencia suenan zummmmmmmmmm es normal pero ruido muy poco

me llama la atención que tengas puesto el calentador en la urna principal y no el sump :mareado:, si el motivo es por espacio, porqué no pruebas a meterlo en el hueco del rebosadero? de esta maner quedará más discreto

por espacio en el sump no es te lo aseguro... jajaja
en verano lo meto en el rebosadero pero ahora con el fresquito lo saco a la urna.
el motivo:
soy un raya cabezas y siempre pienso un poco mas de la cuenta jajaja mi conclusion es que si me falla la subida la temperatura de la urna seria perfecta,si lo metes en el rebosadero o en el sump y falla la subida la as cagado, se que es una cosa poco provable pero....
ademas del de 300w de la urna tengo uno mas de 150w en el sump

regio algas tengo como todo acuario, que las mantengo a raya lo intento.
como:
buen skimmer
nutrientes a 0 o casi 0
resina antipo4
bacterias
buenos tubos de iluminacion
limpieza constante... y un largo etc pero esto es mas o menos el a,b y c

sergio a ver si te pasas por casa

Última edición:
pues muy bien e solucionado el tema de las algas en el sustrato...

por lo demas todo de maravilla buscando palitos ando

Oño Sanm si creo que no habia visto tu acuario...se ve muy limpio (esto es algo primordial para mi) y con un acuascaping muy acertado.
Enhorabuena!

muchas gracias yano y javi, a gines no hace falta que le diga na, jeje

una de hoy

Última edición:
Una vez más espectacular reef Sanm, las cosas bien hechas tienen su resultado, estoy enamorado del nigricans :pensamien

muy bonito..como siempre impecable, a ver si el mio algun dia se parece en la mitad al tuyo jejejej

y unas panoramicas del antes (agosto)

flipando estoy de ver como han crecido los corales

Última edición:
Atrás