Reef Patanegra

Estaba muy bien.... como esta en estos momentos???

Nos falta la comparativa...

La desgracia fue, que sin comerlo ni beberlo empezo a salir ciano por la arena y despues una capa verde encima de las rocas, me puse a leer por aqui, como quitarlo y vi lo de la amoxicilina, lo probe y si...si quito a los dos dias, pero a la semana, no se si fue de casualidad, que me pego una explosion de filamentosa increible....me tapizo hasta los corales....ni dolabellas, ni cirujanos, ni salarias....los parametros me daban correctos, es lo que me mosqueaba, seguro que habia algo que se me escapaba, porque no era normal, total que fueron tapizando los corales hasta que se blanquearon, por mucho que las arrancaba, volvian a salir....total que lo desmonte todo en diciembre, y volvi a empezar de cero....os pongo un video de enero....y esta semana le hare uno tal y como esta.https://www.youtube.com/watch?v=YSvDG5GcYe0[/video]

Lo siento compi, que de un dia para otro que se vaya todo al traste.

ostias que pena...........pero bueno animos ,ahora palante con el nuevo projecto, que lo llegaras a tener igual de bonito que el otro
saludos

El imperator estaba precioso, pero el hepatus le dio por coger punto blanco y me infecto a todos los demas peces, ni ajo ni nada, y como total corales tampoco tenia y roca la saque toda, medique con NEOSAL liquido, pero nada...todos murieron menos el hepatus, o sea que realmente empece de cero, me plantee realmente desmontar....porque ver eso, hace que se te quiten las ganas de todo, pero bueno como todos sabemos, sacamos las fuerzas y y los ahorros de donde sea para tirarlo hacia delante, gracias por los animos, y de nuevo a vivario por su ofrecimiento, es lo bonito de esta aficion, que te ofrezcan cosas desintersadamente sin pedir nada a cambio, cuando todos sabemos lo caro que es este hobby.

Que pasa Santi!!
Como va todo, ya sabes que yo no te puedo ofrecer coral por que casi no tengo, pero
haber si nos ponemos de acuerdo y te vienes a cenar a casa y ves como me ha
queado el acuario y me asesoras.
Saludos company!!!!!

hola tio pasame un mp y quedamos y te paso unos esquejes...
Saludos y para delanteeeeee

Ese toni....no problem, ya sabes que adopto los tuyos en vacaciones y semana santa ehhhh, lo de la cena habra que hacerlo antes de que me vaya para cordoba, que ya me queda poquito.... te tomo la palabra!!!!

hola tio pasame un mp y quedamos y te paso unos esquejes...
Saludos y para delanteeeeee

Gracias xavi, vuelvo a repetir, que me siento orgulloso de formar parte de este foro, que compañeros te den esquejes sin interes, con lo caro que es todo esto, es de agradecer, por ahora voy tirando, gracias.

Tras unos meses quedo asi....
[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra

Vaya cambio amigo, felicidades por el cambio, es notable .
Ha veces para que algo cambie tenemos que hacer cosas diferentes .
suerte y saludos.

Gracias, luego vino el traslado de Barcelona a Priego de cordoba, menudo viaje, toda la furgoneta llena solo con los trastos del acuario...[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra[TodoMarino.com] Reef Patanegra

Pues estába nuevamente espectacular, felicidades.

Seguro que ahora en Córdoba volverás a tenerlo "patanegra", eso si, ole por tu amor a tus bichitos, la mayoría habría desmontado y vendido todo, y tu te lo has llevado todo a Córdoba, eso dice mucho de tí.

Saludos.

Gracias k 1983, cuando tienes tus bichos y tus corales les coges aprecio, y aunque te puedas comprar otros no es lo mismo, cada pez tiene un caracter y sus manias, es como si los conocieses y los corales si tienes piezas grandes, y las vendes, luego es muy dificil encontrarlas...en fin no son como los perros, pero les coges aprecio... Saludos

Atrás