Reef de All@n

• Iniciador del tema Iniciador del tema All@n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edite el mensaje quien sabe si viste la foto?

Si, lo acabo de ver, antes no lo habia llegado ha ver, jeje. Ahi, sale mucho mas bonita y mas grande, jeje. Me encanta, :pensamien

Esa es la de brasitos totalmente verde si te fijas la otra es diferente.

Un saludo!

Ah, pues es verdad, no es la misma, jeje.
Una cosa, me podias decir que es lo que las das de comer ( si las das ), a que altura de la superficie las tienes y que corriente les da ( leve, moderada, fuerte ) ?? Es que nunca he tenido una, pero es que con lo que me gustan, a lo mejor me atrevo, jeje.

No les doy nada, las mantengo con corriente muy fuerte, luz intenza y ellas hacen lo demas, crecer y crecer.....

Saludo!

OK, pero no les das ni fitoplacton, ni zooplacton, ni nada, de eso. Solo la luz, no ??

Asi es solo mucha luz, mucha corriente hasta que se despeine, no agrego nada de aditivos, cambios parciales de agua 40 lts por semana.

Saludo!

Asi es ya lo estoy usando tengo dos semanas ya!!

Un saludo!!

Y que tal funciona el reactor ( brico ) ??
No has notado cambios de color en los corales, porque es muy poco tiempo, o si ??

Si es muy poco tiempo, eso si el agua esta super cristal, parece que no hay nada de agua dentro.

Saludo!

Joer, pues yo al final, yo creo que me voy animar, seguro, porque todavia, no conozco a nadie que haya dicho que le haya ido mal con la zeolita.
Bueno pues ya nos contaras dentro de poco, si notas algun cambio de color, en tus sps, aunque con lo bonitos que estan no creo que se note, mucho, jeje.
Porque lo que mas me impacta es el color que tienen, por cierto, solo por curiosidad, los corales los compras en Estados Unidos, o no ??

Si, allá los mandamos a pedir los mandan de salomon , fiji llegann a USA y de allá para mexico el trayecto es de un dia y medio o dos en bolsas.

Llegan bien empacados y con oxigeno, asi que llegan en buen estado.

Saludo!

una foto que hiso Noone

[imghttps://img57.imageshack.us/img57/7644/dsc023952hy.jpg][/img]

Joer tio, que pedazo de corales y que fotos, :pensamien

Por cierto, las acroporas, las montioporas, y demas corales, los comprastes o te los dieron asi de grandes o es que ya llevan bastante tiempo en tu acuario ??

Me las vendieron chicas mas bien fragmentos, pero ya aumentaron talla. Que lastima que vivamos tan separados podriamos hechar cambios de esquejes.

Gracias Saludo

Atrás