Reef de All@n

• Iniciador del tema Iniciador del tema All@n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En dos palabras: Im-presionante, :pensamien
All@n sigue asi que de ahi va salir un acuario muy bonito, :seguridad
Una cosa, como se llama el hermitaño, ese que tiene un coral, como concha ??
Es facil, de encontrar ??, Es que yo aqui en España, nunca le he visto, y la verdad que es bastante bonito.

Es un cangrejo con un coral vivito encima, lo lleva por refugio por todo el sustrato...

Manucomplanus Varians ( antes) Staghorn Hermit datos de cangrejo aca...

Bueno en cuanto a las fotos :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien que mas puedo decir y :yb641[1]: y :yb677[1]: .

El link de la info del cangrejo muy interesante.

Gracias All@n, por los nombres y por el link y por las fotos, :super_com

Otra pregunta, que coral, es el que lleva como " casita ", es dificil, de mantener tanto al hermitaño, como al coral ??

No se me ha dificultado para nada, el solo se procura el alimento al parecer lo he visto comindo microalga y uno que otro trocitos de papilla de maricos.

el nombre del coral es...

Janaria mirabilis

Gracias All@n, preguntare por las tiendas de aqui, haber si lo suelen traer o si se lo puedo pedir, porque es que me encanta, :pensamien

Es facinante como maneja las mini roquitas entre sus tenasas, les da vueltas y vueltas hasta dejarlas limpias eso lo hace por la tarde ya que emopieza a oscurecer, supongo por que cuida su casita mas que nada en el mundo, en el dia esta inmovil quieto estatico, supongo para que el coral se desarrolle.

Es muy curioso te entretiene muchisimo estar viendole...

Saludo

Van mas imajenes... Es muy dificil emfocar a este pez nada y nada y no mas no se queda quieto... :martillo

Anda que vaya dos cirujanos que tienes, que bonitos y que sanos que estan, :pensamien

Joer que colores y que hermosura de corales, :pensamien
Usas zeolita o zeovit, no ??

No, apenas le voy a entrar a el ZEOvit.

Saludo!

Pues sin usar zeovit, ni zeolita, tienen unos colores muy vivos, que maravilla.

Me consegui un embase para el ZEOvit quieres ver las fotos?

Bueno aca va la liga de donde estan..

Atrás