Reef de All@n

• Iniciador del tema Iniciador del tema All@n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mui bonitos animales

:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien .....amigo,no tendrias una fotito del acuario en general....son una pasada tus animales,realmente sanos y bonitos....anda,cuentanos mas cositas de tu acuario...illuminacion,circulacion del agua...si tienes sum o refugio....parametros...en fin todo aquello que nos puedas ofrecer para poder aprender...venga...saludos amigo :complice:

Inicio 14 de agosto del 2004

Urna de acrilico de 8mm
Montada en en mueble de polines de 10" con tapas fijadas de madera con belcro en tres lados del mueble, parte de atras destapado.

120 largo, 45 ancho y 50 cm alto (acrlico)
Iluminacion:
En canopy de madera tapa abatible, descubierto por detras.
2 MH de 175 w de 12000°k Sunburns.
2 MH de 400 w de 12000°k Sunburns.
Cuatro leds ultrabrillantes color blanco (luz de luna).

Sump
100 largo, 40 ancho y 40 alto cm. (acrilico)
Espumador nautilus TE Con bomba sedra 5000 de ahujas. Conectado un ozonificador de 30 gr. conectado las 24 horas.
Rio 3100 en sump moviendo agua dentro del sump.
Bomba de retorno *(100PX-X 1270gph 13' 130W 1" MPT / 1" MPT 10.5"x4"x5.5" 40RLXT).
movimiento dentro del tanque 5 aquaclear 402, 4 aquaclear 302, rio seio 820, Tunze Turbelle Stream 6000. Todas en diferentes posiciones para hacer corrientes encontradas.
Algunas bombas estan conectadas a un Wave Master Pro(acedor de olas).
Relleno automatico de agua de cal, por goteo por las noches unicamente.
Roca de fiji 44 kilos y 30 entre nacional y fiji del tanque anterior.
Sustrato arena viva 20 kilos, sustrato del tanque anterior aragonita fiji.
Dos mangles en sump ya a punto de sacar hojas, estan totalemnte aclimados para vivir en agua.
Algas dibersas en sump, roca 30 kilos, de ves en ves pongo calcetin de cien micras para filtrado mecanico.

Un reactor de calcio Precision Marine System modelo Cr422, con controlador de PH

Un saludo!
Esto es a grandes rasgos todo.

MAGNIFICO :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

De verdad se ve precioso, limpio, bien estructurado, los animales muy sanos (los zoos impresionantes y las Montis, tambien) y bien equipado, veo que tienes unas Tunze con su soporte magnetico, ¿es facil de encontrar por esos lares?

Por cierto veo un nano al fondo, hablanos tambien de el :satisfech

Si es facil solo se piden a U.S.A. El nano es uno que me obsequio Noone. ya esta en nano reef ese tanquecito.

Enhorabuena por ese reef, muy bonitos los corales, :super_com

Devil mira tiene un leucosternon, :pensamien

:pensamien :pensamien AAAHHHHhhhh¡¡

Que bonitos animales ....menudas Montis......yo quiero¡¡¡¡¡

Excelente acuario si señor cuando este lleno , saldra en todos sitios seguro.... :super_com

Saludos

Me gusta mucho la decoración es impresionante.
FELICIDADES!!! :que_me_di :pensamien

Preciosas fotos All@n. Si tu acuario está así en sus inicios, cuando lleve tiempo va a ser deslumbrante. Perdón, más deslumbrante.

Gracias....!!!

aca un nuevo intregante del tanque..

Una verdadera belleza, :pensamien

Una pregunta All@n, que es lo que esta a la derecha de la foto ( eso que tiene manchas negras y blancas, con los bordes de las manchas, marrones ) ??

Es el manto de la almejita mas viejita del tanque una squamosa que esta algo crecidita, facil pesa ya un kilito y medio esta gorda gorga.

Un saludo!

Gracias All@n , por la aclarion, :super_com

Pues si que tiene que ser grande, para pesar 1,5k, :pensamien

Te felicito
Preciosos animales y una instalacion muy bien pensada (y eso que por alli el merito es doble)

Solo eso y disfruta de ver crecer a tus animales!!

Hola la noche de anoche, me encontre con mi estrella azul, esta la daba por difunta ... La foto es con flash ya estaba todo apagado, por eso se ve asi de medio feo sin color sin vida, pero allí va las fotos...

Unos animales muy bonitos, y la tridacna espectular, :pensamien

Felicidades por ese reef, :super_com

Impresionante acuario All@n, me gustaria que me ayudaras un poco con la instalacion de un nano reef que planeo hacer, y como estamos del mismo lado del charco y a unos cuantos Km de distancia, tal vez me puedas aconsejar dandome unos tips de que debo comprar, en donde puedo comprar, etc. Nuevamente, felicidades!!

Atrás