Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo único que me hecha un poco para atrás de bajar la altura de la urna es que no se que tal responderán los sps tipo acropora y a la hora de dar movimiento la arena vuele, por lo demás quedaría muy muy chulo yano
Nooo, claro que los disuelvo antes...el Magnesio o el estroncio que solo los adito una vez en semana lo hago disolviendo el producto en 1 litro de agua de osmosis aprox. El kh y el calcio como los adito a diario, lo que hago es disolverlos en ese mismo bote de 1 litro con agua de osmosis pero disuelvo 7-8 botes hasta dejar llena una garrafa de 8 litros con el producto disuelto y posteriormente voy aditando a diario de esa garrafa, a razon de 250-300 ml diarios de modo que cada garrafa que preparo me dura unos 25 días. Es una cuestion de comodidad para no estar disolviendo a diario y poder así aditar de forma cómoda y rápida.Me uno al tema,,, me encanta. Aditas todos los suplementos directamente sin disolverlos ????
Como va ese boomie??
Unas fotitos Yano !! Necesitamos la droga !Va muy bien, no ha habido novedades ni incorporaciones hasta hoy mismo que he adquirido una parejita de centropyges argi pero el acuario está muy sano y limpio.
Nooo, claro que los disuelvo antes...el Magnesio o el estroncio que solo los adito una vez en semana lo hago disolviendo el producto en 1 litro de agua de osmosis aprox. El kh y el calcio como los adito a diario, lo que hago es disolverlos en ese mismo bote de 1 litro con agua de osmosis pero disuelvo 7-8 botes hasta dejar llena una garrafa de 8 litros con el producto disuelto y posteriormente voy aditando a diario de esa garrafa, a razon de 250-300 ml diarios de modo que cada garrafa que preparo me dura unos 25 días. Es una cuestion de comodidad para no estar disolviendo a diario y poder así aditar de forma cómoda y rápida.
No es lo mismo disolver que diluir.Yano yo adito carbonatos sin diluir directamente al sump 5 ml diarios en 5 dosificaciones a razon de 1 ml cada vez , no se si es adecuado o lo deberia diluir en agua de osmosis, que opinion tienes?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es lo mismo disolver que diluir.
José unas fotillos de cómo va el acuario jeje
Pero entonces si el aditivo es liquido lo puedo aditar directamente al sump?
Yano no recuerdo si usas ultravioleta y si lo usas cuánto tiempo?
No le ves mas beneficio que perjuicio para cuidar los peces?No, no la uso.