Reef Bommie

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tus respuestas!!

Pero me queda la duda, usas algún termostato o confías en termostato del propio calentador?

Los animales preciosos! que envidia :) Ojala mi próximo proyecto luzca tan bien eres un ejemplo!

un Saludo!

Muchas gracias por tus respuestas!!

Pero me queda la duda, usas algún termostato o confías en termostato del propio calentador?

Los animales preciosos! que envidia :) Ojala mi próximo proyecto luzca tan bien eres un ejemplo!

un Saludo!

Ah no, solo uso el calentador el cual ajusto en función de las mediciones que me hace el termómetro.

Buenas Yano, de donde sacas esas acros, por aquí en Mallorca cuesta encontrar y cuando ves algo en alguna web española ya no quedan jejejej.
Como siempre precioso.

Hoy he conseguido 3 piezas de las que tenía marcadas en mi lista de objetivos :wbyim59[1, lo cual no es nada facil cuando se buscan especies concretas (y además, como es mi caso, en tamaño pequeños):

[TodoMarino.com] Reef Bommie

Para empezar, quizá la más facil de conseguir, una Acropora tenuis de puntas azules de forma muy compacta.

Aquí la teneis recién introducida y colocada en su lugar. Encaja perfectamente en un hueco de la roca reservado para ella por lo que no necesita ninguna fijación...ella solita se agarrara.

A continuación una de las piezas que más me ha costado conseguir: Acropora lokani :yb638[1]:

En este caso he usado un poco de Reef Glue para fijarla en su posición. Ahora a esperar que vaya cogiendo color porque viene muy clarita.

Y para finalizar, otra de mis "deepwater" favoritas...Acropora Maryae :yb635[1]:

Al igual que la tenuis, no necesita fijación alguna.

Ya me quedan pocas piezas por conseguir, tengo un hueco reservado para una Spathulata, otro sin definir y poco más en cuanto a SPS...luego completar un poco más la parte baja con algun LPS pero poca cosa.

Última edición:
Tenia ganas de versas Jose! Estan muy guapas, pero vamos a esperar y ver en unos meses esa evolución que sera cuando van a lucir de verdad.

Un saludo

Unas piezas muy chulas!

El color de las dos ultimas cuando estén bien son Rosa y violeta verdad?
Si, la lokani saca las puntas moradas/rosas segun las condiciones de luz y nutrientes en las que se mantenga y la maryae rosas/violeta incluso azuladas.

Tenia ganas de versas Jose! Estan muy guapas, pero vamos a esperar y ver en unos meses esa evolución que sera cuando van a lucir de verdad.

Un saludo
Si, hay que darles tiempo para crecer e ir cogiendo color pero son piezas con mucho potencial.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unas piezas espectaculares, cuelga alguna foto general porfavor para que se me caiga la baba!!!

Hola Yano me alegra ver que todo sigo perfecto, esas ultimas piezas me suenan mucho la 1ª la he adquirido yo también y son muy bonitas si hay un acuario donde lucirán es el tuyo, espero ver fotos en unas semanas.

Un saludo

Hacia tiempo que no pasaba por el foro... Me a dado mucha alegría ver que hay cosas que no an cambiado.. Como los buenos podts de grandes aficionados. Me alegra ver que todo va bien en este proyecto y que sigas con esa ilusión y porsupuesto Como siempre creando afición. Un abrazo amigo y felices fiestas!!!

Unas piezas espectaculares, cuelga alguna foto general porfavor para que se me caiga la baba!!!
Gracias David, perdona que no haya visto antes tu mensaje....ya tengo listas un par de panoramicas que hice ayer mismo y estoy editando un video que seguro sera de vuestro agrado pero por desgracia estoy sin router en casa para poderlos subir...en cuanto solucione el problema los subo.

Hola Yano me alegra ver que todo sigo perfecto, esas ultimas piezas me suenan mucho la 1ª la he adquirido yo también y son muy bonitas si hay un acuario donde lucirán es el tuyo, espero ver fotos en unas semanas.

Un saludo
Gracias kike....sin duda ha sido una llegada muy variada y con piezas de gran calidad, a destacar en mi opinion sobretodo la gran variedad de acros "deepwater" disponibles.

Yano muy guapas las piezas!!! Podrías poner fotos generales del acuario. Saludos
Gracias triostegus...estoy a la espera de resolver un problema tecnico con el router para poder subirlas.

se puede decir donde conseguís esas maravillas?
para estar atento :yb663[1]::yb663[1]:
No me gusta hacer publicidad porque siempre me han tratado bien en todas partes pero los que me conoceis sabeis que soy un fiel cliente de Vida Marina. La mayoria de las piezas que he conservado de mi anterior acuario, el Iwagumi Reef, proceden de alli.
Ultimamente he adquirida varios packs (como estas tres ultimas piezas o los tres esquejes de acroporas australianas que os presente en septiembre) en Aquartistica, y luego algunas otras piezas han sido adquiridas en Ocean Wonders, Rock&Reef o Coral Markt....ese es el entorno en el que suelo moverme, es cuestion de estar atento y sobretodo tener claro lo que se busca.

Hacia tiempo que no pasaba por el foro... Me a dado mucha alegría ver que hay cosas que no an cambiado.. Como los buenos podts de grandes aficionados. Me alegra ver que todo va bien en este proyecto y que sigas con esa ilusión y porsupuesto Como siempre creando afición. Un abrazo amigo y felices fiestas!!!
Me alegra mucho verte por aqui amigo....un abrazo y felices fiestas!

Unas fotillos para abrir boca mientras subo el video:

Última edición:
Atrás