Redox

• Iniciador del tema Iniciador del tema juancc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cáceres
A ver lo tenía en 483 sin ozonizador he hecho dos cambios de agua y ha comenzado a bajar hasta 280, no se a que puede deberse...

es normal que baje pues no tiene la misma carga que el agua que has quitado pero lo que no es normal tanta diferencia.
Cuando cambiaste el agua se quedo al aire la sonda redox? si es asi sacala limpiala y calibrala
Cuanto tiempo hace que no la limpias?
Como la limpias?

A mi al cambiar el 10% de agua me baja de alrededor de 360 a alrededor de 290, y tarda una semana en recuperar los niveles habituales.

Imagino que se debe a bastantes cosas juntas, pero nunca le he dado mayor importancia.

En cualquier caso, me parece que un valor de 480 es muy elevado, revisa la calibración de la sonda.

En cualquier caso, me parece que un valor de 480 es muy elevado, revisa la calibración de la sonda.
Estoy completamente deacuerdo

Cierto, valores de 480 y sin ozono son bastante improbables.

Mira que no se trate de corrientes galvanicas (o algo asi) devido a que hay alguna fuga de corriente dentro del acuario, y vuelve loca a la sonda de redox.

Salu2

yo suelo tener valores por encima de 500 y sin ozonizador. la explicación que en su momento me dieron es que tenia mucha superficie ( 70 cms de ancho )

Atrás