redox y algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola, hace una semana enchufe el generador de ozono y me han empezado a salir cianos, vamos que tengo ya toda la arena tapizada, quería preguntar a ver si creéis que puede ser por el ozono o que seguramente sea por otra cosa y ha sido casualidad.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Puede haber sido el ozono, resulta que al meter el ozono si lo has hecho de forma bruzca, puedes haber descompensado el proceso del nitrato (bacterias - materia organica), lo cual puede probocar que estas bacterias (ciano) se hayan hecho fuertes.

Un saludo

Puede haber sido el ozono, resulta que al meter el ozono si lo has hecho de forma bruzca, puedes haber descompensado el proceso del nitrato (bacterias - materia organica), lo cual puede probocar que estas bacterias (ciano) se hayan hecho fuertes.

Un saludo

ok, me imaginaba que podía haber sido algo así, lo tenia en 150 o así y lo he subido hasta 320, lo hice de golpe, y ahora tengo el redox quitado, y también se han ido las algas, si ahora mantengo el redox sin estar conectado el generador de ozono todo el día, solamente para mantener tu crees que me volverá a pasar lo mismo?
un saludo y gracias por la respuesta

Atrás