Recomendaciones ventiladores

Ciudad
Guadalajara
Provincia
Guadalajara
Muy buenas, estoy buscando ventiladores para un 250 + sump de 100
Ahora mismo tengo unos jebo pero hacen bastante ruido

Alguien sabe de algunos que sean verdaderamente silenciosos?

Ventiladores silenciosos olvidate todos hacen ruido unos mas otros menos
Pero para esos litros necesitas unos potentes

Yo tengo los de Blau que son 6 con el controlador de temperatura ,son bastante silenciosos la verdad ,a no ser que los pongas a nivel 3 que te aran el ruido de cualquier otra marca.
Cabe decir que los tengo en un 420+200 de sump y tengo la temperatura a 26,5 que para ser ese tamaño con esos ventiladores no está nada mal

Yo tengo los de Blau que son 6 con el controlador de temperatura ,son bastante silenciosos la verdad ,a no ser que los pongas a nivel 3 que te aran el ruido de cualquier otra marca.
Cabe decir que los tengo en un 420+200 de sump y tengo la temperatura a 26,5 que para ser ese tamaño con esos ventiladores no está nada mal

Solo tienes uno de 6 para esos litros?
O tienes dos de 6?

Mi caso sería para 250l + 100 de sump

Yo me los hice con ventiladores de ordenador y una fuente de 12V y son inaudibles.

Yo me los hice con ventiladores de ordenador y una fuente de 12V y son inaudibles.
Esa opción también la estoy contemplando, pero no sé si son rápidos bajando la temperatura

Los que tengo ahora me bajan 1° en 40 min, pero se escuchan mucho
Lo qu no me gustaría es que estuviera encendido durante horas

Esa opción también la estoy contemplando, pero no sé si son rápidos bajando la temperatura

Los que tengo ahora me bajan 1° en 40 min, pero se escuchan mucho
Lo qu no me gustaría es que estuviera encendido durante horas

Todo depende del CFM (el flujo de aire) que lo compres. Yo tengo 4 de 80x80 y los tengo conectado a un controlador parecido al Aquamedic

Alguna recomendación en este tipo de ventiladores?
Algún modelo en concreto de 120mm silencioso?

Atrás