recomendacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubio05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jerez de la frontera Cádiz
bueno hola a todos mi nuevo proyecto sera un 200l mas sump que me recomendais de movimiento habia pensado una de 6000l pero no se si poner una de 6000l o dos de 3000l no se ya que por ejemplo una vortech es suficiente pero claro mi duda es por encararlas una frente la otra o el poner solo una bueno saludo para todos

Hombre, con las dos vortech, ponlas una enfrentada a la otra y te dara una corriente muy buena... lo malo es el precio xD

no jorge te has confundido digo dos bombas estilo tunze o sunsun no dos vortech me refiero esque una vortech vale para mover el acuario completo por eso lo de colocar una de 6000 o enfrentar dos de 3000l de todad formas gracias por la respuesta

yo veo demasiado movimiento con lo que quieres poner, ya que la subida de agua tb crea corriente, yo como mucho pondria una de 3000l y una de 1500l

gracias diablito tambien habia pensado una sunsun de 5000l como lo ves

pues muchas gracias seguire tu consejo a la espera de conseguir mi vortech mp 40:yb667[1]:

Luego mira el ruido. las vortech estan mal hechas, crean corrientes fuertes pero las piezas rebotan y suenan

tengo unos pocos amigos que las tienen y no hacen tanto ruido incluso te diria que nada de ruido no se si seran porque son que tienen menos de un año y las ha mejorado pero todos los que conozco estan super contentos con ellas

Ami si me aseguran que no hacen ruido........................................ las compro! problema... que si hacen ruido me echan de casa... XD pero dicen que son geniales en cuanto a potencia

Yo tengo 1 vortech mp10 en 180l y la tengo al 60% y no hace apenas ruido, hace mucho ruido al 100%, mas la bomba de subida y me mueve muy bien todo el acuario. La verdad esque estoy muy satisfecho con ella.

jaja veo que para gusto los colores veo que no nos ponemos de acxuerdo con los litros :yb678[1]:

Atrás