Recomendacion para pantalla t5

Provincia
CANTABRIA
Hola ;

Para un acuario de 150 L 40 Anch y 50 Alto
que se es mejor pantalla comercial de 6x54 w
o de 4 x 80 w para tener corales blandos y algun duro
facilon ?

Gracias,

Hola ;

Para un acuario de 150 L 40 Anch y 50 Alto
que se es mejor pantalla comercial de 6x54 w
o de 4 x 80 w para tener corales blandos y algun duro
facilon ?

Gracias,

Hola amigo Joselu!
He estado con t5 siempre probando todo tipo de configuraciones y teniendo dudas como las tuyas... para mi, una u otra nunca marcó la diferencia. A la larga siempre con el mismo resultado, y es que cada año mi acuario había cambiado de vida y mi bolsillo también.
Cambiar a LED era algo que a nivel económico me daba mucho palo... pero un día me surgió la oportunidad, y ese día cambió todo. Me hice con tres tiras de 5 de Aqua Ray para uno de 150l también. Alucinante en todos los sentidos. Crecimento de corales, viveza... No vuelvo al t5 seguro. Es lo que recomendaría a cualquier amigo.
Saludos!

Tienes que ver las medidas, para esa urna tendras que pone r de 24 w que misen 54 cm

perdon, crei que hablaban de 50 x 40

Última edición:
Para 150cms de largo lo suyo sería tubos de 80w, pero en tu caso en concreto para mantener blandos, lps e incluso algún sps con 6x54w tienes más que suficiente.

Saludos.

Sebas.:complice:

Buenos días compañero, yo difiero con respecto a los LED. Personalmente opino que el resultado que te da una pantalla T5 no la obtienes con una pantalla LED, siendo por supuesto conscientes de los gastos que tiene la sustitución de los tubos T5 cada 6 u 8 meses.... como bien te dice Sebadiscus con una de 6x54 te irá bien!!

Un Saludo!

Hola de nuevo Joselu1979!
https://www.aquarayusa.com/
Me hice con ellos con los amigos de Coral Reef... Cada uno tenemos nuestra experiencia y esta es la mía. No cvuelvo a t5 seguro. Y mis corales tampoco quieren! A parte de la limpieza y gasto a larga...
Te recomiendo ir a ver alguna instalación de corales por ejemplo de los amigos de Coral... verás que todo son Led...:yb639[1]:
Todos vamos y venimos a base de experiencias...
Suerte y ya nos cuentas!

Atrás