Recomendación test

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife
Para mí nano de 34 litros, que test me recomendáis que compre? O cuales me harían falta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si estas ciclando, amonia, no2, no3, y po4.

los demás para mas adelante.

Cuanto llevas de ciclado ??

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk

si estas ciclando, amonia, no2, no3, y po4.

los demás para mas adelante.

Cuanto llevas de ciclado ??

Una semana más o menos...

Para aditar, cuando empezare hacerlo?

yo llevo casi 5 meses con un 75l, y no he aditado nada, cambios de agua semanales y arreando, si un dia empiezo cargar de corales, hasta la fecha tengo pocos blandos y algun duro, ya veremos, pero todo va creciendo con normalidad.

Hay vezes que la ansiedad nos puede y empezamos a echar de todo, y ahí empiezan los problemas, hay que tener paciencia y masticarlo todo lentamente, mas vale Estabilidad, que tener un parametro bien unos dias y mal otros.

En 38l debes tener aún mas precaución, son pocos litros, por ende lo cambios son mas bruscos.

yo llevo casi 5 meses con un 75l, y no he aditado nada, cambios de agua semanales y arreando, si un dia empiezo cargar de corales, hasta la fecha tengo pocos blandos y algun duro, ya veremos, pero todo va creciendo con normalidad.

Hay vezes que la ansiedad nos puede y empezamos a echar de todo, y ahí empiezan los problemas, hay que tener paciencia y masticarlo todo lentamente, mas vale Estabilidad, que tener un parametro bien unos dias y mal otros.

En 38l debes tener aún mas precaución, son pocos litros, por ende lo cambios son mas bruscos.

Yo tenía pensado hacer cambio semanales de 5 litros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Pole, Test necesitarás principalmente de amonia, nitrato, nitrito, fosfato, ph y kh. Calcio Magnesio Yodo Potasio y si eso Hierro(digo si eso por que el consumo es super rápido). Para el ciclado los primeros que te he dicho, los de calcio, magnesio y elementos traza para más adelante cuando metas corales. Aditar por ahora sin corales es tontería, primero cuando los pongas mide los parámetros y analiza el consumo que tienen, que si son pocos corales con los cambios de agua deberían mantenerse estables. Cuando los tengas podrías empezar a alimentarlos con fitoplacton, va bastante bien. Test yo utilizo marca Red Sea y Hanna. Intenta no meter peces en ese acuario, es muy chico y te disparará los parámetros por las nubes(te ahorrará problemas a la larga).
Espero haberte ayudado, un saludo.

Atrás