<<recomendación peces 80 litros>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
hola a todos, me gustaría me recomendaseis que peces podría meter en 80 litros y que sean compatibles con unos ocellaris que tengo (2) a ver si me podéis ayudar, un saludo.
p.d. no tengo mucha idea de los peces a si que si me decís el nombre podré buscar información para que estén bien, un saludo y gracias.

ahhhhhhh que avalancha de respuestas, no se si mi neurona va a almacenar tanta información.............me lo tomare con paciencia como todo en esta aficion

Jeje, la verdad que es difícil recomendar Peces, mira yo tengo un cardenal pijama que me encanta, es un pez pequeño, muy llamativo y no tiene problemas con los demás, aunque recomiendan acuarios de 100 litros no creo que tengas problema, igual te digo que no pilles ninguna damisela cola amarilla ya que este pez aunque es Pequeño y bastante bonito da una caña tremendama a los ocellaris.

Última edición:
Si ya tienes una pareja de ocellaris no cargues mucho el acuario. Aun así te recomiendo un escenius bicolor (es duro, bonito y barato) ó un ocellatus (suelen ser más longevos que los spléndidus y los picturatus).

Yo meteria algun pez de fondo: criptocentrus cintus, stenogobiops yasha, o randalli, un fridmani también te daría mucho color o un nemateleotris magnífica. Perfectamente compatibles con tus dos ocellaris, y aptos para un nano.´Héchales un ojo y nos dices.

hay unos peces muy majos que se llaman peces angeles enanos y molan un monton . Por ejemplo: centropyge loriculus o centropyge bicolor

Gracias a todos, casi que me decantare por un cintus y un escenius bicolor, serán los únicos habitantes de mi acuario,no quiero recargar, un saludo.

Bueno, pues fui a la tienda por un cintus, y no había, cachis los mengos, a si que me trage un cardenal pijama como me recomendó cherokee y el de la tienda, aunque también me dijo que estaría mejor en cardumen pero que uno solo esta bien también, es un pez bastante bonito la verdad lo que pasa que ahora no se si coger otro...... Tengo dudas por que también me gusta el cintus, y ya van a ser muchos peces no.? Un saludo.

yo el otro dia meti dos cardenal pijama y son preciosos,lo unico que me esta costando que coman seco,artemia no hay problema,pero seco......

Atrás