Recomendación de Skimmer

Provincia
Madrid
Hola compañeros.

Pido opinión para compra de un Skimmer para mi proyecto que será de 150x60x60 más sump de 100x45x45, pretendo conseguir el mínimo consumo eléctrico pero por encima de esto máxima prestación y 0 problemas.... Pido mucho?

Saludos

Última edición:
Para esos litros un deltec sc2060 iría bien yo lo tuve y va genial actualmente tengo un mini bk200 y desde luego le pega 100 patadas tanto en la forma de eskimar como en silencioso, materiales y todo... Eso si no es barato pero tienes skimmer de por vida, sin duda alguna si puedes permitírtelo pon bubble king
Saludos

Yo tengo un skimer aqua medidc de 3200l /min y no me va nada mal ,mi acuario es como el tuyo pero tu sump es un poco mas grande ,yo le pondría un skimer un poco superior pero tienes que saber que cunato mas litros de movimiento tenga mejor a largo periodo de tiempo lo notaras que merece la pena por el tema de algas etc

Gracias a los dos,yo la verdad es que quiero algo que no tenga que arrepentirme por ir justito en un futuro si esto avanza y algo que de ruido minimo...Se que sera un desembolso importante pero lo que no quiero es hacerlo dos veces tampoco.

Los modelos que citais irián bien para la urna que tengo encargada + el sump verdad?

Un saludo

Pues si no quieres comprar 2 skimmer compra el mini200 y olvídate de problemas que te sobra skimmer aunque amplíes

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Pues si no quieres comprar 2 skimmer compra el mini200 y olvídate de problemas que te sobra skimmer aunque amplíes

Ya te digo Dany jajajajaj. Eso si, prepara cucas pa aburrir

Sent from my iPad using Tapatalk

Todo esta en el presupuesto, tienes diferentes opciones, por ejemplo el deltec sc1455 o el bm nac9

Desde la propia experiencia eeeeh.... dani!!!

jajaja

Gracias compañeros veo que el mini bk200 me lo recomendais muchos.... vale una pasta :yb664[1]: pero si es cierto que merece la pena voy a intentar ir a por el,es de los mas sileciosos del mercado??

Un saludo

Uffff lo siento pero discrepo contigo bastante lo tuve el primero de todo antes de tener cualuier otro skimmer el de bomba electrónica y no es una compra que le recomiende ni a mi peor enemigo las bombas ati son las más famosas en lo que averías respecta... Desde luego para coger un ati cojo de cabeza un deltec sc2060 que la va meter 500 vueltas

La clavaste, antes del mini 200 tenía el sc2060 tenía 3 años si no recuerdo mal y no veas como trabaja... Saca mierda por un tubo, algo ruidoso para mi gusto aunque mucho más el powercone 250 is que tuve, tan sólo duro 4 meses... Desde luego si tuviera que comprar otro skimmer sería bk pero si mi presupuesto no diera cogería un sc2060 de nuevo, de segunda mano los tienes sobre los 350€ y garantizado que vas a quedar gratamente encantado ya otra cosa sería comprarlo con el mini 200 pero claro hay una diferencia de precio elegante, aunque yo por lo vivido soy partidario de no comprar nada para el acuario en varios meses y todo que ahorro en peces y corales lo invierto en el skimmer

deltec sc 2060, o bubble king 200, autenticas maquinas.saludos

Tengo la oportunidad de un Bubble King Supermarines 250 es para acuarios superiores al mío que me decía sería una buena compara para mi acuario ? Alguno lo tenéis?

Hola compañero yo tengo un 250l mas sump de 100l y tengo el Deltec 1455 y estoy encantadiiiisimo!! Nada de Ruidos, espuma de lujo con el difusor nuevo y tengo skimer de sobra para futuras ampliaciones!! Yo no me lo pensaba dos veces!!

Gracias a todos,la verdad es que me ha salido la oportunidad del supermarin 250 a ver que pasa y si me sale,pero no descarto las otras opciones si finalmente me falla esta.
Estoy muy pez en esto todavia
Un saludo

Ya tengo en mi poder el BK Supermarine 250, se lo he comprado a un compañero que desmontaba,espero haber hecho una buena inversion.Ahora me gustaria saber como conectar el jugetito.... Si seria bueno darle una limpeza y de ser asi como lo haria si agua con vinagre o alguna otra cosa.... en fin soy un mar de dudas.Esta noche cuando llege a casa le saco unas fotos para compartirlas de momento seguire leyendo

Saludo a todos

Atrás