recomenacion de fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema James
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola me gustaria saber si sabeis de alguna fuente que tenga una salida de 19,6v y 700ma o 1400ma , para hacerme una pantalla de led y hacer los amaneceres y atardeceres con el controlador de aquaray.

un saludo

¿Tienes especificaciones o un dirección de la página del controlador aquaray?

Para una fuente dimeable con ese voltaje y amperaje es muy dificil encontrar una mejor opción que las Mean Well ELN.

Tienes la ELN-60-24 que va de 12 a 24VDC y la ELN-60-27 que te da entre 13,5 y 27VDC (se ajustan automáticamente).
La corriente se ajusta automáticamente de 0 a 2,5Amperios en la primera y 0 a 2,3A en la segunda.

Hay otros modelos de 30W pero los precios son los mismos (o a veces más caros que los de 60W) y hay que pedirlos.

y tambien me gustaria saber cuantas series de leds puedo hacer, supongo que una serie si es de 700ma y dos si es una fuente de 1400ma ya que los leds operan a 700ma, pero me gustaria saber cuantos leds puedo poner en serie, un saludo

Los LED que puedes poner en una serie lo dictará el voltaje de los LEDs y los voltages que soporta la fuente.

Sumas los voltajes de todos los LED en una serie. Para 8 LEDs de 3V necesitas 24V.

Atrás