rebosadero tunze 1074

Provincia
motril (granada)
bueno acabo de montar el robosadero tunze y hace bastante ruido sabeis alguna forma de que ese ruido sea mas pequeño, por cierto para evitar posibles desbordes por falta de luz le he anulado la recogida de fondo para que solo coja agua de superficie no creo que exista ningun problema pero si sabeis alguno pues si me lo comentais mejor
un saludo a todos

hola! tengo el mismo problema
Parece que este tirando de la cadena del inodoro.. xD
Sabeis porque puede ser?

A mi de los rebosaderos que he encontrado es el que mas me ha gustado por las medidas que tiene, es mas reducido que los otros... El tema de anular el tubo es buena idea, yo de tenerlo lo hubiese hecho tambien...

Pueden ser 2 cosas:

1ª) Teneis el tubo de la bajante sin sumergir del todo.
2ª) Teneis el tubo del aire abierto...

Yo el del mio artesanal lo tube que cerrar del todo porque no me trabajaba bien con el abierto y hacia muchisimo ruido... Esperemos que los expertos den su opinion...

Lo del tubo de debajo no hay problema
antes hice un simulacro de corte de luz y en cuanto baja del nivel del agujero del medio se para asi que no creo que tengamos problemas por ese tubo

El problema creo que está en que el tubo que recoge agua de un lado al otro desemboca en el tuvo de pvc pero ese tubo es mas pequeño que el de pvc por lo que hace ese ruido tan horrible xD

Solucion... creo que si le tapo el agujero este con cinta aislante deberia dejar de sonar pero no se hasta k punto seria bueno..

En fin, espero que los expertos nos iluminen porque no se que hacer

Un saludo!

Atrás