rebosadero externo o taladrar la urna

Provincia
madrid
tengo un amigo que quiere montar un marino, la urna es de unos 200 litros, en un principio habia pensado en poner un rebosadero externo pero dice que ha estado leyeno y que le da miedo por si se desborda el acuario con el, ahora me pide que pregunte por aqui si alguien sabe taladrar urnas o si conoce algun sitio en madrid donde lo hagan y mas o menos que precio seria. un saludo.

Taladrar la urna no tiene problemas, pero el taladro hay que hacerselo en un lateral lo mas cerca porsible del angulo donde situes el rebosadero. Para hacerlo en cualquier cristaleria, pregunta y seguramente que tengas que ir al poligono que tengan el taller, es mejor que quedes con ellos le llevas la urna y una vez hecho el taladro te la llevas. Yo tenia un cubo de 80X80X60 y cuando lo pase a marino lo taladre sin problema.

Sin duda,taladrar la urna te da mas seguridad con el tema del sump,yo taladre la mia y es bastante facil,seguro que por el foro ahy alguien que te puede dejar una broca de diamante,y con taladro de velocidad regulable es facilisimo,antes de taladrar la urna,as unas pruebas en un cristal cualquiera,saludos.

H2Oterra mp contestado, a todos los demas muchisimas gracias por contestar.

sabiendo que h2oterra taladra la urna ya no busco mas, se puede cerrar el post, muchas gracias.

Atrás