Sección patrocinada
por : 

rebosadero externo blau se desceba

Tema en 'Filtración y otros equipos' iniciado por Tayson_bull, 13 May 2020.

1. Tayson_bull

Tayson_bull

buenas, he leido que hay gente que le pone una bomba y se olvidan de este problema,pero no se exactamente ni la bomba que se pone ni donde se pone. Alguien puede ayudarme?

2. Rofman

Rofman

se pone en la salida del aire que tiene el rebosadero en la parte de arriba, es una bomba de succión.

Venden una comercial tipo aireador de acuario pero es americana y funciona solo a 110V, así que necesitarías un trafo.

puedes buscar otro tipo de bombas de succión y ponerla.... yo compré algunas baratas por ebay... pero eran tan baratas que a los meses se estropeaban de estar 24h funcionando. quizás con un temporizador que solo chupe 1h al día valdría... pero se tendría que mirar.

3. Tayson_bull

Tayson_bull

Tendrías algún ejemplo de bomba ? Para poder ver cómo se instala y eso .... Yo había leído que la gente las ponía a funcionar 5 minutos al día o así...

Sería genial ver unas fotos de cómo la tienes puesta

Última edición: 14 May 2020
  4. Rofman

Rofman

yo ahora mismo no tengo nada... solo el tubo que llega al sum y al final un antiretorno de aire típico. Contra más largo el tubo más succión hace por el peso del agua y el aire va saliendo solo. De vez en cuando se para y tengo que chupar pero no se desceba aunque esté unos días sin salir agua por ahí.

en cuanto a las bombas que le puse eran de este tipo que te adjunto (autocebante de agua o algo así se llama) 51FCW5WuuoL._SY355_.jpg

la comercial era de este tipo:

Marisys_Peristaltic_Pump.gif

Espero que esto te ayude... y si no te sigue quedando claro intento explicarme mejor JAJAJAJ :no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_