realizados los cambios aquí el resultado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malahe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Bueno, pues una vez rascada la coralina y los restos de pintura, este es el resultado, el cambio es sustancial.

La pantalla es una FaunaMarin de 4 x 54 de T5

Hasta me han aparecido unos zooantus, que prometen...

Siiii, ya se que son muy pequeños... pero bueno, crecerán...

y mas preguntas....
Q skimmer tienes puesto? Mi idea es hacer lo mismo q tu tienes ahi pero en un 120x50x50.

Otra cosa Malahe...FaunaMarin de 4 x 54w q marca es...no la encuentro.Dnd la has comprado?

y mas preguntas....
Q skimmer tienes puesto? Mi idea es hacer lo mismo q tu tienes ahi pero en un 120x50x50.
Es uno chino, que va muy bien, estoy pensando en cambiarlo por uno de aqua medic, y este lo venderé...

cuantos cm tienes puestos de arena?
ni uno, tengo que comprar más, a final de mes le llega a carlos, pero mi intención es no poner más de 2 cm...

Otra cosa Malahe...FaunaMarin de 4 x 54w q marca es...no la encuentro.Dnd la has comprado?

Te dejo el enlace:
La compré de segunda mano, así que n te puedo ayudar ahí...

Muuuucho mejor:complice:
que tubos tienes??ºk??

Pues los compre con la pantalla, son tubos de ati creo, 2 blancos y dos azules... parasacar las fotos apagué los azules, porque no se veia na de na en las fotos...

Saludos

el cambio a sido muy bueno,ahora poco a poco a llenarlo de vida y color,un saludo.

Hola Malahe!
Ves como todo el mundo te dice lo bueno que ha sido el cambio?

Venga yo tambien te lo digo: "El cambio ha sido cojonudo" :)

Ahora le das un tiempecito para que cicle...

Hola Malahe!
Ves como todo el mundo te dice lo bueno que ha sido el cambio?

Venga yo tambien te lo digo: "El cambio ha sido cojonudo" :)

Ahora le das un tiempecito para que cicle...

Al final, todo cae por su peso, la diferencia es notable, sabia decision

Un saludo

Hola

¿Encuentras mucha difrencia entre el vinilo y la pintura? o has realizado el cambio por que la pintura estaba en mal estado?

Po zi

Hola

¿Encuentras mucha difrencia entre el vinilo y la pintura? o has realizado el cambio por que la pintura estaba en mal estado?

Hombre, realicé el cambio porque la pintura estaba mal... y porque no me gusta, el vinilo queda más limpio, más uniforme, menos tóxico, más cómodo, menos oloroso... (por la parienta lo digo, jejeje)

En definitiva, donde esté un vinilo.... que se quite la brocha y sus pelos... XDXD

aquí nuevas fotos

Bueno, aun no tengo los parámetros perfectos, pero mi maestro me deja meter algún coral, aquí dejo fotos, y verán en la primera un bichito transparente de menos de 2 milímetros, tengo montones y no se si será artemia o que coño, como no tengo peces pa comerselos, creo que se están reproduciendo mucho....

En esta otra foto una nueva colonia de zoos que me ha aparecido, tiene 5 cabezas :)

Aquí una piedra que se me está llenando de esto, y no se que será, parece con Xenia pulsante rosa, pero no tengo ni idea...

Y esto es un plumero curioso que se esconde cuando se asusta...

Y la euphilia que me he comprado, me encanta...

Lástima no tener los parámetros aun para meter peces, que hoy el amigo Carlos trae una pasada, a ver si llego a tiempo con la cámara para poner fotos.... con el permiso del maestro...

Atrás