Reactor deltec ap 601

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola a todos....

Tengo una duda con una pieza del reactor....

LLeva un tapon y debajo una membrana de goma.... Imaginaba que por ahi se iria el aire o algo del reactor pero da igual que la deje con el tapon puesto que quitado....

Para que es exactamente?????? Os dejo una foto

[TodoMarino.com] Reactor deltec ap 601

Gracias

Saludos

Hola a todos....

Tengo una duda con una pieza del reactor....

LLeva un tapon y debajo una membrana de goma.... Imaginaba que por ahi se iria el aire o algo del reactor pero da igual que la deje con el tapon puesto que quitado....

Para que es exactamente?????? Os dejo una foto

[TodoMarino.com] Reactor deltec ap 601

Gracias

Saludos

Creo que es para meter una sonda de PH

No, la sonda va en otra entrada mas a la izquierda.... esta esta sellada con una membrana de goma....

Nadie sabe nada?????

Yo juraria que ese tapon tiene que estar sellado, voy a mirar el de casa y te digo cosas.

PD pa que tocas!!!

Que yo sepa, no hay ninguna menbrana de goma al final de este canuto transparente, simplemente, hay el cuerpo de la tapa.

El uso de este "tapon" es una "pijada" de Deltec, el tapon se usa para "tapar" el tubo transparente del interior del reactor cuando cargas sustrato, evita que accidentalmente pueda entrar sustrato en la parte interna, donde solo tiene que entrar el agua, si entraran piedrecitas ahi, el reactor estaria haciendo ruido constantemente al revolotear estas piedras en el habitaculo inferior donde entra el agua a presion de la bomba, no se si me explico :timido:

Gracias devil... si, ya he pillado la idea....

Aunque yo seguirira jurando que ahi dentro hay una membrana (muy pequeñita, si, pero yo diria...)

En fin.... Solo era curiosidad.... El reactor va de cine y por fin las piezas empiezan a crecer algo.....

Como dice millhouse, no toco mas!!!!!!!

jajajajaja.....

Saludos y gracias a todos....

Atrás