Reactor de Zeolita Bubble Magus

• Iniciador del tema Iniciador del tema madan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno chicos
el otro dia me llego el reactor de zeolita de bubble magus pero hay algo que no me cuadra.

el adaptador que rosca en la bomba no cabe por el agujero de la parte baja del reactor. como lo habeis metido los que teneis este reactor?

y luego el protector naranja tampoco entra en el adaptador de la bomba!!!

alguna ayuda?

hace tienpo que vendi el mio pero creo recordar que la bomba entra a presion en el adaptador del reactor sin tener que poner ningun otro de roscasimplemente con el que lleva el reactor y el protector naranja encaja en el adaptador que sale dentro de la camarael mismo por donde encajas la bomba , labomba por abajo y el adaptador naranja por encima todo con el mismo pivote de plastico que monta el reator, haber si te ayuda , saludos

la bomba lleva un tubo que va roscado a la propia bomba y entonces debe encajarse en el agujero pero si va a presion va realmente duro porque el agujero creo que es mas pequeño que el tubo de la bomba

yo tengo el mismo problema acabo de comprarlo y lo estaba montando y el adactador que tiene la bomba no entra en el agujero...
nose si esque es otra bomba o otra pieza.... pero por el boquete no entra ni queriendo..
alguien puede ayudar?
un saludo y gracias porcierto el mio es el 150

Atrás