reactor de calcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema mcano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
guanajuato
Estoy pensando en adquirir un reactor de calcion, hasta ahorita todas las adiciones las estoy haciendo manualmente y pues tengo intenciones de meter mas corales duros a mi acuario asi que pues creo que va a ser una buena inversion.
mi acuario es de 1000 lts, asi que estoy abierto a recomendaciones de equipo de acuerdo a sus experiencias.:super_com
gracias.

pues tienes de aquamedic un kr-1000, en deltec p601, grotech hkr 110 o el aquavie. Es para que vayas viendo.

Yo tengo el kr en un 500 y no va mal, pero me gustaba mas el deltec que tenia julian. Hay un compañero que vende uno pero claro el envio, puf...

si yo creo que con el envio me sale mas barato comprarlo aqui, pero de hecho lo voy a comprar en estados unidos asi que estoy viendo opciones y pues deltec es una buena opcion creo yo.:super_com
gracias equal

En USA tienes otras marcas que no llegan aquí, (o por lo menos no las he visto) que tienen muy buena fama, en el foro de zeovit suelen discutir bastante sobre reactores de calcio y configuraciones de los mismos...

yo tengo un skimmer aqua c y me a funcionado de maravilla y esa marca acaba de sacar un nuevo reactor de calcio, pero la verdad es que no escuchado nada de el por lo que no se que tan "bueno" sea.:vaya:

Atrás