Reactor de calcio interno o externo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona (mollet)
Quiero colocar un reactor de calcio en mi acuario de 460 litros, tengo dudas en cual es el mejor, un reactor interno o externo, y no solo en la diferencia de precio si no en su funcionamiento

cualquier reactor de calcio se puede usar interno o externo es un cuerpo cerrado osea que se puede usar indistintamente, el precio por tanto el mismo, desde bm hasta la marca que quieras...

En caso de fuga todo lo que esté fuera del agua te puede dar un buen susto, mi consejo es que si puedes evitar tener cosas fuera mejor que mejor.

Saludos
Buffer

Estoy con Buffer,todo lo que pueda provocar fugas y se pueda evitar poniendolo dentro del sump mucho mejor...

En caso de fuga todo lo que esté fuera del agua te puede dar un buen susto, mi consejo es que si puedes evitar tener cosas fuera mejor que mejor.

Buffer

Totalmente de acuerdo con el compañero. Aparte de que funcionan igual fuera que dentro, todo lo que este dentro del sump te da un plus de seguridad.
Saludos.

Y los que tenéis que marca me recomendáis yo estaba pensando en un deltec pf 501 o con el modelo pf 509 es suficiente

En la mayoría de los casos, las marcas predominante que se suelen ver por el foro suelen ser Deltec, Bubble Magus y algún Blau etc... De los 2 primeros y por lo que he leído, pocas o ninguna queja he visto; del tercero no te sé decir ni bueno ni malo.

Pregunta experiencias a varios compañeros que lo usen desde hace tiempo y que te comenten ellos pros y contras.

Salu2

Atrás