Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El funcionamiento de un reactor es muy sencillo:
El Co2 baja el ph de la cámara donde ponemos un medio a disolver(esqueleto de coral por ej.) y aportamos este efluente a nuestro acuario, con lo que mantenemos en un nivel óptimo los parámetros(kh.Ca y Mg)
Un reactor de cálcio necesita:
-El reactor propiamente dicho.
-Bombona de Co2.
-Manorreductor de presión para la bombona de Co2
-Electroválvula para cortar el aporte de Co2.
-Válvula de aguja para el ajuste fino de las bubrbujas de Co2.
-Controlador de Ph con sonda presurizada.
-Bomba peristáltica para el control del efluente(esto es opcional)
Del tema del azufre no te puedeo decir porque no tengo ni idea pero me da yuyu...
Yo monté el mio hace dos meses y estoy muy contento, no tengo que estar tan pendiente como con las peristálticas.
El rector será para 2000L totales, había pensado en el Deltec PF 601S, para este reactor, la bombona de cuantos Kg tiene que ser.. y luego los otros aparatos donde se pueden comprar y como instalarlos...
Una bombona de 2 kilos te será suficiente para un año por lo menos. Date cuenta que normalmente se pone 1 a 2 gotas por segundo de CO2. Yo ahora no llego ni a la gota por segundo de CO2 pero bueno no tengo apenas corales, y mantengo los parámetros como ves abajo.
El rector será para 2000L totales, había pensado en el Deltec PF 601S, para este reactor, la bombona de cuantos Kg tiene que ser.. y luego los otros aparatos donde se pueden comprar y como instalarlos...
Ahora he estado mirando cada cosa que necesito para el CO2... y lo encuentro suelto, una cosa de cada marca pero por ejemplo solo el Controlador de ph Aqua Medic son 510€... ¿es más caro el CO2 que el reactor?...