Reactor Calcio+reactor Kalkwasser

Provincia
Madrid
hola, bueno quiero montar un reactor de calcio y un reactor de kalkwasser para mi marino, queria saber ¿qué accesorios(controlador ph, equipo CO2...etc etc)necesito?
a ver si alguien me puede poner una lista detallada, y asi poder buscar todas las cosas,Gracias

Cordobes realiza búsquedas con el buscador del foro, te saldrá mucha información, si tienes algunos problemas para "unir" toda la información, estaremos encantados de echarte una mano...

Aquí tienes la pag. web de unos compañeros que seguro te ayudará:

¿Los reactores de calcio i de kalkwasser son para un 200L?
¿No será demasiado?

Lo haces por temas de PH, fosfatos, ambas?

Los reactores son viables para cualquier tamaño, esta claro que cuanto más grande mejor.

Se suelen usar los dos conjuntados para favorecer el aporte de calcio debido a que el reactor no es capaz de por si solo reponer el calcio que la fauna del acuario consume... además el kalk es como tu dices un buen controlador del ph y sobre todo de los fosfatos que genera el reactor de calcio.

jejejejeje... si habéis visto la sección de compra... yo ando buscando un reactor de kalk para mi reactor de calcio...

si es para un 200 litros, tengo provisto comprarme los reactores de aquamedic de calcio y kalkwasser los 1000, y me sirven para el proximo acuario que tenga,la verdad que con esos 2 reactores me va a ir de lujo el acuario, pudiendo meter lo que quiera y sin preocuparme mucho, por eso quiero que me informeis, y buscar en el foro gente que venda lo que necesito.
los reactores los quiero para corales duros mas que nada, porque los blandos me van bien aditando nada mas.Gracias y en lo que me puedas ayudar dimelo

Atrás