RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

Las mias tendrian que llegar mañana, ya os pondre alguna fotillo

Bueno, lo prometido es deuda ;)

En la cubeta de aclimatación (sin flash)
[TodoMarino.com] RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

En la cubeta de aclimatación (con flash)

En el acuario con los actinicos encendiendose

En el acuario con flash

Ustedes mismos saquen sus conclusiones, estan contemplando 210 + 69 € entre bichos y portes

Que guapas devil! Pero esas acans están pidiendo fotos cuando estén a full 100% ;)

Q tal el envio?

estan guapas aunq en mi opinion a 69,75eu. cada una se me hacen un poco altas...............
un saludo...

yo mas bien creo que devil es un pesimo fotografo XD ademas estan practicamente cerradas, por cierto que ivan a 39,95 la unidad? yo me he pillao 3 rainbow y me he dejado 300 eurazos, casi na, pero las mias eran de 79,95 la unidad

hay rainbows y rainbows que aqui todo se llama rainbow, la mia es como las del principio del post, rainbow de las impresionantes, bueno cuando lleguen lo confirmare! conquer pon la fotillo tb y vemos.

uff madre mia, esas fotos con el acuario top queremos ver el lunes una vez aclimatadas...
la 3ª tiene una pinta excelente, creo que es la mejor, pero hay que verlas adaptadas...

yo recuerdo el 1º esqueje que compré aqui en España, eran 7 cabezas nada del otro mundo en comparacion y pagé 60 € osea que de precio me parece bien....
nash queremos ver las tuyas tambien !!!
a ver si las tiendas españolas se animan y nos sorprenden, creo que eso nos daría mucha mas seguridad a todos !!!

Atrás