hombre lo suyo seria lo que ha echo devil que uno comprara unas pocas y despues nos las venda
ya que el pedido conjunto lo veo compicado ya que todos vamos a querer las mismas piezas y la reserva dura solo 1 h
el pago paypal no se que tardara pero el que haga el pedido se tiene que fiar de que todos le van a ingresar
no se yo demasiados inconvenientes
yo intente hacer un pedido bajo reserva y me contestaron que no era posible
ya que reciben todo y no saben lo que les llega
lo cuelgan en la web y si lo venden alli no te van a guardar a ti ya que lo tienen todo vendido
lo que hay que hacer es que uno se gaste 500e y despues lo revenda ,es la unica manera de que salga bien siempre y cuando esa persona no se quiera ganar nada ,que lo veo dificil ya que si se muere una pieza se comera la baja el
un saludo
ya que el pedido conjunto lo veo compicado ya que todos vamos a querer las mismas piezas y la reserva dura solo 1 h
el pago paypal no se que tardara pero el que haga el pedido se tiene que fiar de que todos le van a ingresar
no se yo demasiados inconvenientes
yo intente hacer un pedido bajo reserva y me contestaron que no era posible
ya que reciben todo y no saben lo que les llega
lo cuelgan en la web y si lo venden alli no te van a guardar a ti ya que lo tienen todo vendido
lo que hay que hacer es que uno se gaste 500e y despues lo revenda ,es la unica manera de que salga bien siempre y cuando esa persona no se quiera ganar nada ,que lo veo dificil ya que si se muere una pieza se comera la baja el
un saludo
![[TodoMarino.com] RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online ! [TodoMarino.com] RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !](https://data.todomarino.com/attachments/10/10804-11a99376c0d842331e96de4b70512078.jpg?hash=Ttd2OwX496)