RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

hombre lo suyo seria lo que ha echo devil que uno comprara unas pocas y despues nos las venda
ya que el pedido conjunto lo veo compicado ya que todos vamos a querer las mismas piezas y la reserva dura solo 1 h
el pago paypal no se que tardara pero el que haga el pedido se tiene que fiar de que todos le van a ingresar
no se yo demasiados inconvenientes
yo intente hacer un pedido bajo reserva y me contestaron que no era posible
ya que reciben todo y no saben lo que les llega
lo cuelgan en la web y si lo venden alli no te van a guardar a ti ya que lo tienen todo vendido
lo que hay que hacer es que uno se gaste 500e y despues lo revenda ,es la unica manera de que salga bien siempre y cuando esa persona no se quiera ganar nada ,que lo veo dificil ya que si se muere una pieza se comera la baja el
un saludo

Le he enviado un mail a Christian, veremos que me responde ;)

Quizas haya alguna manera de hacer que un pedido de este estilo le llegue a alguna Tienda de aqui y que ellos os lo vendan :)

Dani el pago en paypal es instantáneo, lo suyo es juntarse 4 o 5 por chat o whatsapp y quedar en lo que mas o menos cada uno quiere, en cuanto se pueda entra, 1 persona se encarga de coger varias cosas y va pasando fotos de lo pillado, hay 20 minutos para decidir antes de pagar, es cuestión de ponerse de acuerdo, lo q no se quiera se elimina y vuelve a estar disponible para el resto de gente, se queda en pagar al comprador, se envía por paypal q es instantáneo y listo (yo pagaría por adelantado, no pagaría yo todo por adelantado, para evitar malos entendidos ni malos rollos) cada uno paga lo suyo y así todos tan contentos.. Yo no lo veo tan complicado, seguro q nos echamos unas risas con los nervios, es como cuando te dan 1 minuto para llenar un carro de la compra jejeje.

Le he enviado un mail a Christian, veremos que me responde ;)

Quizas haya alguna manera de hacer que un pedido de este estilo le llegue a alguna Tienda de aqui y que ellos os lo vendan :)

Eso es lo que desde aqui se ha propuesto en varias ocasiones, yo estaría encantado que alguien de España haga ese pedido y no sea a los tipicos de siempre y con los colores de siempre, en España queremos color y logicamente se pagará siempre y cuando que los margenes de ganancia de la tienda sean ustos, asumiendo, tiempo, riesgo y capital expuesto, es decir, si un coral le cuesta a tienda 60 € te lo puedan vender en 80 € siempre y cuando la compra reparta los gastos de envio y el "tendero Español" tenga su ganancia logica y justa y repito asumiendo riesgos posibles de perdidas, pero no que se la vendan a el por 50 y cobre 120 € como ya ha pasado alguna vez, claro está que el que quiera peces se moja el kk. pero con precaucion.

espero haberme expresado bien o mejor aunque que haya quedado claro.

Ramon te veo puesto en el tema de la compra y venta así que puedes lanzarte !!!

Dani el pago en paypal es instantáneo, lo suyo es juntarse 4 o 5 por chat o whatsapp y quedar en lo que mas o menos cada uno quiere, en cuanto se pueda entra, 1 persona se encarga de coger varias cosas y va pasando fotos de lo pillado, hay 20 minutos para decidir antes de pagar, es cuestión de ponerse de acuerdo, lo q no se quiera se elimina y vuelve a estar disponible para el resto de gente, se queda en pagar al comprador, se envía por paypal q es instantáneo y listo (yo pagaría por adelantado, no pagaría yo todo por adelantado, para evitar malos entendidos ni malos rollos) cada uno paga lo suyo y así todos tan contentos.. Yo no lo veo tan complicado, seguro q nos echamos unas risas con los nervios, es como cuando te dan 1 minuto para llenar un carro de la compra jejeje.

Buenas.,

Opino igual, no es tan dificil, el problema es reservar piezas para tres personas, todo es un caos, mira devil el mismo dice que hacia reserva de las piezas que estando reservadas volvian ha estar libres...

El que alguien se encargue de comprar y pagar no es problema miestras los que forman el grupo sean gente seria, veo más problema en conseguir todas las piezas.

Yo me apunto sin problema, pero el grupo a mi modo de ver tinene que ser de 2 o máx 3 personas.

Ahora mismo aún quedan piezas que estan muy bien, pero las piezas buenas buenas vuelen rapido y son 400€ sino más según la pieza, seguro que alguna scolymia ha pasado de los 600€ sobradamente.

Que piezas buscais exactamente???

Saludos.

Yo sigo enamorado de esta trachy rainbow q vi hace un par de meses disponible, y de no ser por los gastos de envio hubiera cogido:

[TodoMarino.com] RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

Yo por ejemplo no busco piezas de mas de 100 euros, primero porque no tengo tanta experiencia como para asegurar que no las perderé, pero algo como una trachy, euphyllia dorada o una acantastrea rainbow si que me pillaría. Y por supuesto promovería el esquejado de estas cuando crezcan y reparto entre foreros para ayudar a que estas piezas mas coloridas se extiendan en nuestros acuarios.

Yo sigo enamorado de esta trachy rainbow q vi hace un par de meses disponible, y de no ser por los gastos de envio hubiera cogido:

Yo por ejemplo no busco piezas de mas de 100 euros, primero porque no tengo tanta experiencia como para asegurar que no las perderé, pero algo como una trachy, euphyllia dorada o una acantastrea rainbow si que me pillaría. Y por supuesto promovería el esquejado de estas cuando crezcan y reparto entre foreros para ayudar a que estas piezas mas coloridas se extiendan en nuestros acuarios.

Buenas.,

Pues te voy ha decir una cosa, este hobby no es precisamente barato, lo bueno se paga...

La pieza que pones de ejemplo me parece preciosa, 79€ + 69€ = 148€ es dinero para un coral, pero quien puede decir que no ha pagado 150€ por una pieza???
En todo caso, sino has pagado 150€ por una pieza seguro que has comprado varias de 70€ por ejemplo.

Los que digan que no, tiempo al tiempo...

Como digo este hobby es caro, si tienes ganas de tener una pieza así 150€ no me parece un disparate, otra cosa es piezas de 600€ y más euros, es respetable pero ya me parece una cantidad bastante alta para un coral.

Yo me apunto a una compra, para la próxima nos ponemos en contacto, dani101 me parece que también se apunta.

Te paso por MP mi telf.

Saludos.
Oscar.

y yo, para mi las acans rainbows que salian me parecian muy chulas, sobretodo las ultimas, llevo tiempo detras de un frag pero nada, juer si todos los negocios fueran asi, dnd estaria la crisis!!

Pues si, algunas estaban muy bien...

Pero no hubo manera...la página web reventó...y cuando pude reservar soloquedaban normales....gustoso las habría comprado, pero esos gastos de envío....

Lo que tenemos que pedir es que una tienda nacional hable con ellos y nos traiga una remesa...

Hola,

Si queréis puedo traducir o llamar para ustedes. Me he criado en Alemania y lo hablo, escribo y leo.

Un saludo,

José Antonio

Buenas a tod@as.
Nosotros trabajamos con ellos y podríamos conseguir lo que ustedes deseárais.
Un saludo.

pues ya sabeis lo que los aficionados nacionales queremos !!!
acanthas raibown entre otras cosas, algunos trachys , pero por lo que veo y la gente que me pregunta quieren o queremos acanthas raibown de las arcoiris, como las primeras que hay en las fotos, asi que podeis hablar con ellos y que os manden unas cuantas, cuantas mas, supongo que seran mas baratas y reducirá el envio no??

saludos.

ramon, llegaste a ver el precio de la rainbow de 15cm?

ña penultima acantastrea costaba 139....apuntito estuve de pillarla...pero solamente comprar esa hacia que los gastos de envio se hicieran insostenibles....una putada.

Lo dicho; si alguien hace un grupaje ( por ej. Andalucia Marina) que cuente con dos o tres piezas para mi

Gracias

Hi everybody,

unfortunatly I dont speak spanish, but i think (or better I hope) you like the Rainbow Acans from the pictures ;-).
We had a Server crashdown on the last update, but we will make a new update for Sunday with more Rainbow Acans.

If there is anything I can do for you or something you want to know, let me know.

Regards,
Christian

a este hilo le falta un traductor oficial, pero yaaaa, jajaja. Mas que nada para que el amigo christian entienda nuestras preocupaciones y como vemos que podria mejorar algunas cosas.
Venga a ver quien de los moderadores se anima?
Un saludo compañeros.

PD: En el ultimo mensaje cristian dice que no puede hablar español y q espera q nos gusten las acantas de las fotos(creo que si no? jajaja). Tambien dice que tuvieron una caida del servidor, en la ultima actualizacion(cosa que ya se ha comentado aki) y que para el domingo habra otra llegada de acantas rainbow. Por ultimo dice que si puede hacer algo o si keremos saber algo mas que no dudemos en preguntarle. A grandes rasgos es lo que dice, si me he equivocao q me corrija algun inglesparlante, jaja.

pd2:No habia leio el mensaje del compañero terrier31, creo que el se deberia encargar de todo ya que alguien q hable aleman ..no va a ser facil q lo encontremos por aki(ahora salen 32432 q saben aleman, jajaja).

Última edición:
Que tal llegaron esos corales?? Alguna fotito? Impresiones??

pues yo me he cogido unas cuantas y me las enviaran mañana, si te das prisa y te quieres pillar algo lo adjuntamos y dividimos portes, escribeme un mp si estas a tiempo

pues yo me he cogido unas cuantas y me las enviaran mañana, si te das prisa y te quieres pillar algo lo adjuntamos y dividimos portes, escribeme un mp si estas a tiempo

te mando un pv2.. ya te vale !! no te acordaste de mi !!! jejeje

Atrás