RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

Provincia
Germany
Hello everybody,
this week we have a very special update with around 60 RAINBOW ACANs. We are very happy to present you those, long time we didn’t receive big amounts of those.
We made a huge update with more than 200 corals, because we also got some other very rare LPS which we have the first time on stock. We have yellow catalaphyllia, rare red aussie Trachyphyllias, golden Euphyllias, pink Favia, new Scolymias, a lot of Zoanthus, Anemones, Clams and and and …
Here are some pictures, have fune 

Regards,
Christian

[TodoMarino.com] RAINBOW ACANs + 200 Korallen, HEUTE 22:00 Uhr online !

no veo los precios ni las fotos en la web...
ni buscando acanthastreas ni en novedades.

alguien me puede decir donde verlos ?? gracias.
perdon , creo que hasta las 22 horas no salen verdad?

gracias...

No veas si eso lo tubieramos aqui seria cliente fijo jajajaja
podian llegar a un acuerdo con una tienda española y que nos lo pongan mas facil
hay que esperar a las 22h que lo ponen en la web y todos hay de golpe a pedir en 20 min no queda ni la mitad jajaja
un saludo

Lo suyo seria hacer un pedido conjunto para compartir gastos de envio (69€).

eso se propone cada vez que ponen un post y nunca llega a buen puerto
tendriamos que juntarnos min 4/5
para que saliera bien piensa que son esquejes
un saludo

Yo las ultimas acans rainbow q vi estaban a 49€, tampoco las vi TAN caras, comparado con otro precios que se mueven por aquí, y por supuesto no son estas maravillas. Pero para sumarle 69€ mas como q no. Pedido conjunto? Estaría bien, pero encima de ser 4 o 5 tendríamos q ser de la misma ciudad, para facilitar el reparto una vez haya llegado. Yo ahora mismo no puedo comprar nada, pero sin duda mas adelante propondré un pedido conjunto para Bcn, no hay prisa.

Servidor petado, no funciona la pagina. Están diciendo en Facebook q intentaran solucionarlo antes del domingo, pero q no pueden garantizar nada....
Edito: ya esta todo o casi todo pillado, a 59,90 algunas.

Última edición:
yo ahora mismo puedo ver su web perfectamente...
me he pasado la noche soñando con arco-iris.
para la gente de ciudades Grandes lo tenéis facil, aunque yo me apuntaria al pedido conjunto, vosotros lo recibis y me lo enviaríais a mi a Granada por Mrw, pagando logicamente yo los portes a Granada, si os parece bien, aqui mismo se puede creer un post donde ponga la lista de los interesados.

aunque mirando una por una, no veo las arcoiris y realmente pienso ??? seran reales ? hay opciones de pillar alguna? se quedan alli? o son el gancho de venta??

saludos.

Ayer por la noche ya habian volado laa mejores piezas, hoy no se que es lo que quedara XDD

No queda nada, ayer voló en una hora todo lo interesante, el servidor estaba petado y funcionaba cono el culo, yo tenia unas siete pilladas y se fundió el servidor, al final pude pillar cinco, pero las que mas me gustaban las perdí :(

No queda nada, ayer voló en una hora todo lo interesante, el servidor estaba petado y funcionaba cono el culo, yo tenia unas siete pilladas y se fundió el servidor, al final pude pillar cinco, pero las que mas me gustaban las perdí :(

pues ya te puedes dar con un canto en los dientes si has pillado 5...
y nada si cuando las recibas alguna no te interesa, me pongo en cola, pagando la parte correspondiente, si lo hubiera sabido antes te hubiera pedido el favor de incluir una en el pedido, repartiendo gastos !!

saludos Ramon, disfrutalas y haznos el favor de ponernos alguna foto o.k? Gracias.

Analizando el sistema de venta que tiene el Sponsor (nunca le habia comprado nada) hace inviable el hacer una compra conjunta coordinada, es decir, no da tiempo en preparar nada, ya que hay cientos de personas de toda Europa viendo las novedades asi que las cuelga.

La historia de ayer, a grandes rasgos fue la siguiente, antes de las 22 h. el web funcionaba perfectamente, a las 21,55 empezo a dar sintomas de colapso, a las 22, estaba literalmente colgado (no habia manera de conectar) hasta las 22,30 no empezo a funcionar lentamente, pero funcionaba y creo que el secreto fue que entre con mi cuenta registrada, es decir, note una mejora cuando use mi cuenta de cuando estaba como visitante, hasta las 23,30 el servidor iba como el culo, se colgaba y volvia, mientras, las piezas iban desapareciendo a un ritmo demoniaco y el cartelito de "reservada" era la tonica en la pagina, a partir de esa hora empeze a "cazar" piezas que dejaban de estar reservadas, al final, dos de mis favoritas desaparecieron, pero pude pillar unas cinco que no estan nada mal.

A ver si cuelgo fotos cuando lleguen y si alguna me sobra, ningun problema en compartirla :)

Apuntame a mi tb por si te sobra alguna ☺, sacare pasta de debajo de las piedras.

Estaría bien que nos digas tb tu experiencia con el envio, empaquetado y estado en Qe llegan y esas cosas.

Saludos.

Edito: en caso de pedido conjunto se trataría de quedar mediante whatsapp por ejemplo, ir mirando y concretar que quiere cada uno, solo así se me ocurre que se podría hacer, uno delante del pc y todos conectados decidiendo que queremos. Como hay 20 min para comprar, se paga a uno todo por paypal y ese paga el pedido conjunto.

Última edición:
muchas gracias por la aclaracion Ramon, eso si tengo mis dudas en el color real y el tamaño de las piezas / eskejes, nos lo podrias resolver?
así como el empaquetado y todo eso...

muchisimas gracias.
de todas formas yo he mirado algunas que aún quedan (3-4( y aunque no son brutales, ni arcoiris, pueden merecer la pena.

Gracias de nuevo y efectivamente tienes toda la razon en no poder hacer compra conjunta, tan solo se podria hacer, se me ocurre claro...
elaborando un listado y el responsable hacer el pedido bajo su criterio de las mas top y luego repartiralas como buenos hermanos...

la verdad es que fue un timo, a las 22 estaba listo y hasta las 11 menos cuarto ahi no se podia entrar, y claro todas pilladas.. me apunto por si no quieres alguna devil!

bueno timo timo no.. al parece habian solo 60 piezas y 100000000 cazadores por lo tanto mucho arroz y poco pollo !!!

hay que ser mas rapidos y poner el ordenata a punto antes de entrar !! aunque sigo diciendo que quedan 3-4 muy chulas...
estoy esperando fotos de la llegada de devil para ver si interesa el tamaño...

El tamaño es muy facil de ver, ya te adelanto que son pequeñas.

Si te fijas en su web, indica claramente como puedes saber la medida exacta, el hace todas sus fotos encima de la rejilla "clasica" de Resopal, esa rejilla tiene unas medidas exactas por cuadricula de 1,3 x 1,3 cm. por tanto, solo tienes que contar cuantos cuadrados ocupa la pieza y tienes una idea exacta de la medida de la pieza.

Si compruebas lo que te digo, las piezas de ayer tenian un tamaño que oscilaba entre los 6 y 10 cm., habia solo una (una Rainbow) que media mas de 15 cm., todas las que yo pille son del tamaño que te digo.

Atrás