Rainbow: 20 días después

por fin un hilo coherente!

me alegro que empieces a notar algo.
solo falta que nos lo puedas demostrar con imágenes .
Saludos

Ya es hora de que te la "notaras" XDXDXD

Perdonen que me inmiscuya, me parece un tema muy interesante.
Casi estoy convencido después de leer todo lo expuesto... probaré este método.
Seguiré de cerca este post.
Gracias

Nota: Tengo ganas de saber cómo solucionó usted el tema de la desconexión momentánea del Skimmer.

Tengo un buen amigo que viene a las 20:00 y lo enciende, se marcha, vuelve a venir a las 00:00 ambas zulu, lo enciende y se marcha.

Espero haber aclarado sus dudas.

No le quepa la menor duda que me quedé satisfecho con su solución, sin duda la mejor opción y aun mas diría... la mas inteligente.
Ya lo dicen los ancianos refranes... "quien tiene un amigo tiene un sereno de los de gorra de plato y abrigo gris", me alegro de su amistad con este buen hombre.
Pero... por favor, siga, siga comentando sus evoluciones en el campo del color, estoy deseoso de empaparme de sus progresos.

Yo sigo preocupado ya que no me queda claro si lo echa en el acuario o en el café...espero me solucione la duda.
Saludos!

Perdón entonces, no quería inmiscuirme en la intimidad de cada uno. Gracias por la respuesta.

Valla vacile... leo el titulo Rainbow 20 dias despues y me encuentro con esto.
Creo no le le habeis dado una oportunidad para que se explique acanthophillio, aunque el primer post tiene tela.

Referente al Rainbow os puedo decir que desde que empece a aditarlo he notado un crecimiento muchisimo mayor al que tenia. Creo que es un buen metodo para el mantenimiento de nuestros corales, con un coste mas que bajo... bajisimo.

[TodoMarino.com] Rainbow: 20 días después

Atrás