r420r maxspect se apaga al coger temperatura

Ciudad
elda
Provincia
alicante
Hola me compre una razor y cuando la enciendo me va bien pero cuando coge temperatura parpadea y empieza a fallar alguien sabe como solucionarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no esta en garantía

Las q yo he tenido ( otras marcas) y tenían ese problema era la fuente de alimentación. En mi caso era una rs90 de poopbloom. Cuando pasaba del 30% de potencia empezaba a parpadear.

Última edición:
No es la fuente por que es cuado pilla temperatura se apaga intenta encender y se enciende y asi en bucle no es un parpadeo de los led es que se apaga directamente

No es la fuente por que es cuado pilla temperatura se apaga intenta encender y se enciende y asi en bucle no es un parpadeo de los led es que se apaga directamente

Pues o es de la fuente al coger temperatura, o es de los leds.
Yo opino también que es la fuente.

Soy de alicante pero compre una para ver si era eso y sigue sin ir

Elda

Yo soy de alicante capital y precisamente e comprado una pantalla como está pero no me aclaro bien para programarlay se encienda y se apague en casa ciclo, tú sabrías explicarme un poco?

A ver si mas o menos lo que me ha dejado la pantalla antes de romperse por que me ha durado una semana jajaja

Joder pues yo la e comprado de segunda mano también y aun no la e usado, cruzaremos los dedos jajaja

Es la razor420r 320w?

Atrás