Buenas a tod@s, a ver como empiezo, estoy mirando de poner un marino en mi casa y no tengo ninguna experiencia en ellos, en casa de mis padres siempre hemos tenido agua dulce con discos y mi padre y hermano son expertos en ello, les he comentado que me gustaria montar un marino y parece que les hace ilusion y estan mirando cosas como yo para poder empezar.
Nos han ofrecio un acuario de 110litros con mesa y sump y pantalla(sin bombilla) por un buen precio, bueno magnifico precio e incluso el chico nos ha dicho q nos dejaba el agua de osmosis para empezar y ahora vienen las preguntas.
El chico este nos ha comentado (ya que no tenemos ni idea en estos acuarios) que tendriamos que comprar la lampara(no se cual es la recomendable) no se si tendriamos que comprar el skimmer para tan pocos litros y luego tb tendriamos que comprar las bombas para el funcionamiento del acuario, ¿se me olvida comprar algo? bueno tb tengo q comprar la roca viva y no se que mas, bueno concluyendo:
Tendria:
Acuario,mesa,sump,agua y pantalla
Necesitaria????
Skimmer,bombas,roca viva y???????????????
Muchas gracias a todos por la ayuda,
Un saludo.
Nos han ofrecio un acuario de 110litros con mesa y sump y pantalla(sin bombilla) por un buen precio, bueno magnifico precio e incluso el chico nos ha dicho q nos dejaba el agua de osmosis para empezar y ahora vienen las preguntas.
El chico este nos ha comentado (ya que no tenemos ni idea en estos acuarios) que tendriamos que comprar la lampara(no se cual es la recomendable) no se si tendriamos que comprar el skimmer para tan pocos litros y luego tb tendriamos que comprar las bombas para el funcionamiento del acuario, ¿se me olvida comprar algo? bueno tb tengo q comprar la roca viva y no se que mas, bueno concluyendo:
Tendria:
Acuario,mesa,sump,agua y pantalla
Necesitaria????
Skimmer,bombas,roca viva y???????????????
Muchas gracias a todos por la ayuda,
Un saludo.